Molisa Carwash (Benidorm)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

¿Buscas un servicio de lavado de coches de confianza en Benidorm? En Molisa Carwash te ofrecemos un servicio profesional y de calidad para dejar tu vehículo impecable. Nos encontramos en la C/ del Mercat, 1, y nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 10:00 a 19:00, y los viernes cerramos a las 20:00.

Con un rating de 5/5 basado en las valoraciones de nuestros clientes en Google, podemos decir con orgullo que en Molisa Carwash nos esforzamos por superar las expectativas de quienes confían en nosotros para el cuidado de sus automóviles. Contamos con un total de 41 valoraciones que respaldan la calidad de nuestro trabajo.

Nuestros clientes destacan la eficacia de nuestro servicio, la amabilidad de nuestro personal y la atención al detalle en cada lavado. En Molisa Carwash nos preocupamos por ofrecer una experiencia completa a quienes nos visitan, garantizando resultados impecables y satisfacción total.

Confía en nuestro equipo de profesionales para mantener tu coche limpio y reluciente. En Molisa Carwash nos comprometemos a cuidar de tu vehículo como si fuera nuestro, utilizando productos de calidad y técnicas especializadas para garantizar un resultado impecable en cada lavado.

¡Ven a conocernos y descubre por qué somos la mejor opción en Benidorm para el lavado de coches! En Molisa Carwash te esperamos con los brazos abiertos para ofrecerte un servicio excepcional y resultados que superarán tus expectativas. ¡Tu coche merece lucir impecable, confía en los expertos!

Ubicación del negocio:

Dirección: C/ del Mercat, 1
Coordenadas: -0.131693, 38.537139
Código postal: 3501
Localización: Alicante Provincia, Benidorm
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Molisa Carwash

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 605 42 46 00
Página Web: https://www.facebook.com/profile.php?id=100091710334005

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–19:00
Lunes:10:00–19:00
Martes:10:00–19:00
Miércoles:10:00–19:00
Jueves:10:00–19:00
Viernes:10:00–20:00
Sábado:10:00–19:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5.00 en 41 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Relación calidad precio inmejorable. Acabado perfecto, elegí limpieza de exterior (acabado con cera) e interior (usan productos especiales para cuero y rehidratación plásticos). Ha quedado como lo saqué del concesionario, en ningún centro de detailing lo podrían hacer mejor. Atención estupenda y flexibilidad horaria. Muy recomendable.
Espectacular! Necesitaba llevar el coche con urgencia para despegar un chicle y a parte limpiarlo y el trato ha sido fenomenal. Me ha dejado el coche impoluto, cuidando hasta el más mínimo detalle, me ha dado buenos consejos para evitar que la pintura se queme. Tienes un nuevo cliente para toda la vida! Gracias por tu trabajo! Eres un crack!
Semejante descubrimiento hay que compartirlo! Esta mañana he llevado mi coche para hacer interior, exterior y encerado + limpieza de tapicería, y lo primero que me ha sorprendido ha sido escuchar “en 2-3h te llamo”.nDespués de haber probado otros profesionales, lo que creía normal por la tapicería era dejar el coche bastantes más horas.nRondando las 3h, he recibido la llamada para recoger el coche.nY qué me he encontrado? Un nivel de limpieza superior a todo lo que he probado hasta ahora. Vamos, que es en la luz del día cuando realmente ves el trabajo y mi coche, que nuevo no es, parecía salido de concesionario.nAdemás, los precios que tienen son los más económicos que hay en la zona y alrededores.nVolveré a ellos y les recomendaré encarecidamente a conocidos y desconocidos, tanto por la calidad como por el precio y la simpatía.
Rapidos,efectivos ,puntuales y muy agradables. Me han dejado el coche impecable.Asi da gusto!!!Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio