Car Wash Benidorm (Benidorm)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Car Wash Benidorm es tu mejor opción para mantener tu coche impecable en la soleada ciudad de Benidorm, Alicante. Con una ubicación conveniente en la Avenida la Villajoyosa, 10, nuestro servicio de lavado de coches ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, los sábados de 9:00 a 14:00 y cerramos los domingos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargarán de dejar tu vehículo reluciente y como nuevo en poco tiempo.

Con un rating de 3.9 sobre 5 basado en las opiniones de nuestros clientes, en Car Wash Benidorm nos esforzamos por brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de quienes confían en nosotros. Nuestro compromiso con la excelencia y la atención al detalle nos ha convertido en una de las mejores opciones en la ciudad para el lavado de coches.

Los clientes que han confiado en nosotros destacan la eficiencia de nuestro servicio, la amabilidad de nuestro personal y la calidad de los resultados obtenidos. En Car Wash Benidorm nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia de lavado de coches que garantiza la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Si buscas un lugar en Benidorm donde puedas confiar el cuidado de tu coche, no dudes en visitarnos. En Car Wash Benidorm te aseguramos un servicio de lavado de coches que superará tus expectativas y dejará tu vehículo reluciente y como nuevo en poco tiempo.

Ubicación del negocio:

Dirección: Avenida la Villajoyosa, 10
Coordenadas: -0.153822, 38.535945
Código postal: 3502
Localización: Alicante Provincia, Benidorm
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Car Wash Benidorm

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 647 80 43 28
Página Web: https://carwashbenidorm.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–17:00
Lunes:9:00–17:00
Martes:9:00–17:00
Miércoles:9:00–17:00
Jueves:9:00–17:00
Viernes:9:00–17:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.90 en 67 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy bien, me han atendido cuando me dijeron, muy buen precio. La tapicería del coche con limpieza en mojado ha quedado perfecta. Y me avisaron para poder ir a recogerlo. Volveré sin duda.
Un servicio impecable a un buen precio
Pros y contrasnPros: el chico bastante rápido, amable y eficiente, le comenté una mancha que tenía e hizo todo lo que pudo para sacarla, cuando llame me dijeron el costo y eso me cobraron ni más ni menosnContras: tenía cita a las 4 y me cogieron el coche a las 5 porque tenían 2 coches a la misma hora por error, al momento de llamar para sacar la cita nadie me comentó que debía llevar el coche sin cosas en el maletero porque no se hacían responsables de los objetos (algo lógico) por lo que mi maletero quedó sin limpiarse y pague lo mismo. Tampoco cuentan con un sitio para esperar mientras limpian tu coche (pero está cerca de la playa por lo que puedes ir a un bar y beber algo viendo el mar)nRecomendación: deberían tener una tabla de precios expuesta para que el cliente se haga una idea del costo y pueda conocer todos los servicios que ofrece el lugar.
Muy mala experiencia,no lo recomiendo para nada.nLo limpiaron fatal,yo lo hago mil veces mejor.n40 euros tirados a la basura.nLos asientos seguían igual,las rendijas del aire con restos de polvo y el salpicadero fatal!nVamos un desastre,no lo volveré a llevar NUNCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio