Nautilus (Benidorm)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Nautilus es un reconocido servicio de lavado de coches ubicado en la Av. de Ruzafa, en Benidorm, Alicante. Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, Nautilus ofrece a sus clientes un servicio de calidad y profesionalidad que ha sido ampliamente reconocido por sus usuarios.

Con un total de 59 valoraciones en Google y una calificación de 4.9 sobre 5, Nautilus se destaca por la satisfacción de sus clientes, quienes elogian la eficiencia y el cuidado con el que se trabaja en cada lavado de coche realizado en el establecimiento.

Los clientes destacan la excelente atención al detalle, la rapidez en el servicio y la amabilidad del personal de Nautilus. Además, resaltan la calidad de los productos utilizados, que garantizan un resultado impecable en cada lavado de coche.

Gracias a su ubicación céntrica y su horario flexible, Nautilus se ha convertido en la opción preferida de muchos conductores en Benidorm que buscan un servicio de lavado de coches de confianza y calidad.

Si buscas darle a tu coche el cuidado que se merece, no dudes en visitar Nautilus. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos avala. Confía en nosotros y deja que tu coche luzca impecable en todo momento.

Ubicación del negocio:

Dirección: Av. de Ruzafa, 10-1
Coordenadas: -0.129779, 38.538434
Código postal: 3501
Localización: Alicante Provincia, Benidorm
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Nautilus

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 667 15 91 14
Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–18:00
Lunes:9:00–18:00
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–18:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.90 en 59 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Han sido varias las ocasiones que he puesto mi coche en sus manos, teniendo mucho trabajo puesto que tengo niñas pequeñas y perritos, y tengo que decir que son.. Espectaculares!!! Además de amables, súper profesionales!!! Agradecida es poco!! Me dejan siempre el coche como nuevo!nAdemás tienen el servicio de recogida del vehículo que eso ya es de 11!!!
Acudí para una limpieza interior y exterior de mi coche, les pedí como extra que sacasen los asientos para aspirar por debajo. El resultado magnífico, parece que estreno coche.nDa gusto encontrarse a profesionales cómo estos.nTotalmente recomendable.
Súper recomendables!nUnos profesionales con resultados espectaculares. Siempre contacto con ellos para limpiar el coche y siempre me lo dejan perfecto.nEl personal es amable, servicial, simpáticos y sobretodo profesionales!nnAlguna vez han recogido el coche en otra localidad, se lo han llevado a su taller y luego lo han traído otra vez por lo que este servicio es de agradecer.nnSiempre los recomiendo porque se lo merecen!n:)
Hoy llevé el coche para una limpieza exterior, interior y de tapicería. La pareja de trabajadores y Walter han sido profesionales, amables en el trato puntuales y el vehículo ha quedado muy limpio. Para la limpieza de la tapicería de los asientos los han desmontado y limpiado a conciencia. Absolutamente recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio