Lavado de coches y motos HOMECARWASH San Juan (Barcelona)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el servicio de lavado de coches y motos HOMECARWASH San Juan, ubicado en el Eixample de Barcelona. Con un horario amplio y flexible de lunes a domingo, este centro de lavado se adapta a tus necesidades para que puedas mantener tu vehículo impecable en todo momento.

Con un total de 927 valoraciones en Google y una calificación media de 4.1/5, los clientes destacan la eficacia y profesionalidad del equipo, así como la calidad de los productos utilizados en cada lavado. Los usuarios valoran especialmente la atención al detalle y el acabado impecable que deja cada coche o moto que pasa por sus instalaciones.

El personal de HOMECARWASH San Juan se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, cuidando cada vehículo como si fuera propio. Gracias a su experiencia y dedicación, consiguen satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes, dejando los coches y motos relucientes y como nuevos.

Si buscas un lugar donde confiar el cuidado de tu vehículo, no dudes en visitar HOMECARWASH San Juan. Con un horario amplio y un equipo de profesionales comprometidos, tu coche o moto estará en las mejores manos. ¡Déjate sorprender por la calidad de sus servicios y disfruta de un vehículo impecable en todo momento!

Ubicación del negocio:

Dirección: Pg. de St. Joan, 81
Coordenadas: 2.171159, 41.397875
Código postal: 8009
Localización: Barcelona Provincia, Barcelona
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Lavado de coches y motos HOMECARWASH San Juan

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 934 58 73 36
Página Web: http://homecarwash.es/

Horario:

Horario Hoy

: 8:00–21:00
Lunes:8:00–21:00
Martes:8:00–21:00
Miércoles:8:00–21:00
Jueves:8:00–21:00
Viernes:8:00–21:00
Sábado:8:00–21:00
Domingo:9:00–14:30

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.10 en 927 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Acostumbro a recurrir a HomeCarWash cuando mi coche lo necesita, tanto el túnel de lavado o el servicio de limpieza completo. Siempre resulta una buena inversión! Lo recomiendo 100%!!!nImpresionada estoy, me han dejado el coche como nuevo, ha valido la pena la inversión
Llevaba mucho tiempo buscando un lugar en el centro Barcelona donde poder limpiar la moto y por fin lo he encontrado!nY además, todo muy nuevo y con todas las comodidades como opción para secar la moto o gancho para colgar el casco.nSe nota que buscan el mejor servicio y experiencia. ¡Felicidades!
Buen sitio para lavar la moto, aunque no dura mucho el tiempo de lavado con la lanza para motos. El personal muy amable!
Buena relación calidad/precio/servicio.nMe lo recomendó mi mecánico de confianza, porque a buen precio lavan el coche y aspiran el interior del mismo.nY así es, tienen un menú variado con algunas opciones, y de precios más asumibles a otros más altos.(Ver foto de precios).nTe atienden y explican lo que haga falta, y me sorprendió que dejas el coche en el túnel y lo recoges ya limpio, mientras lo acaban de limpiar a mano.nLa única pega, es que tuve que repasar un poco el exterior del coche porque quedaron algunos churretes, no graves, pero evidentes.nSi váis, decid que váis de mi parte, que les gustará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio