Lavado de coches FUTURE-WASH (Barcelona)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el mejor servicio de lavado de coches en Barcelona en FUTURE-WASH. Ubicado en la Calle dels Almogàvers, 150, en Sant Martí, nuestro centro ofrece un amplio horario de atención para adaptarse a tus necesidades. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y un excelente sistema de limpieza, garantizamos que tu vehículo quedará impecable en cada visita.

Con un total de 949 valoraciones en Google y una puntuación media de 4 sobre 5, FUTURE-WASH es una de las opciones preferidas para los conductores de la zona. Nuestros clientes destacan la eficacia de nuestro servicio, la atención al detalle en la limpieza y la rapidez en cada proceso.

En FUTURE-WASH nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por eso utilizamos los mejores productos y técnicas de limpieza para cuidar tu vehículo como si fuera nuestro. Nuestro horario flexible, que incluye días laborales y fines de semana, te permite encontrar el momento perfecto para darle a tu coche el cuidado que se merece.

Confía en la experiencia y profesionalidad de FUTURE-WASH para mantener tu coche impecable en todo momento. Visítanos en Barcelona y descubre por qué somos la elección número uno de tantos conductores satisfechos.

Ubicación del negocio:

Dirección: C/ dels Almogàvers, 150
Coordenadas: 2.192575, 41.398698
Código postal: 8018
Localización: Barcelona Provincia, Barcelona
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Lavado de coches FUTURE-WASH

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 932 77 77 77
Página Web: http://www.future-wash.com/

Horario:

Horario Hoy

: 8:00–21:00
Lunes:9:00–14:30
Martes:8:00–21:00
Miércoles:8:00–21:00
Jueves:8:00–21:00
Viernes:8:00–21:00
Sábado:8:00–21:00
Domingo:9:00–14:30

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.00 en 949 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

INCREIBLE EL TRATO DE SERGIO, SE ESPERO 5 MINUTOS MAS A QUE ACABARA DE SECAR EL COCHE. UN 10 DE CHICO Y MUY AGRADABLE✨
El chico joven llamado Sergio es de lo mejor que he visto en esta ciudad en un lavadero, trato super amable y deja los coches cómo recien salidos del concesionario.
Súper buen sitio para lavar el coche, barato y queda muy limpio (yo siempre voy con el programa más barato, pero tienen más categorías). El chico que está allí atendiendo primero limpia con una manguera y quita cualquier mancha que pueda ser más difícil de quitar (como cacas de palomas).
Es la segunda vez que voy y lo deja super limpio! La primera vez fue un hombre simpático y esta segunda fue con chico joven, por los comentarios creo que es sergio, muy amable y educado. Hay gente que vale mucho y es de agradecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio