Autolavado Navas (Barcelona)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre Autolavado Navas, tu lugar de confianza para el cuidado y limpieza de tu vehículo en Barcelona. Situado en la calle de Mallorca, 644, en el distrito de Sant Martí, nuestro servicio de lavado de coches te ofrece una atención profesional y de calidad que dejará tu automóvil reluciente.

Nuestro horario flexible, que incluye desde las 8:30 hasta las 20:00 de lunes a viernes, y los sábados y domingos por las mañanas, se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar de un coche impecable en cualquier momento.

Con más de 800 valoraciones en Google y una puntuación media de 4.3 sobre 5, nuestros clientes avalan la excelencia de nuestro servicio y la atención personalizada que ofrecemos en Autolavado Navas. Cada opinión refleja la satisfacción de quienes confían en nosotros para el cuidado de sus vehículos.

En Autolavado Navas nos esforzamos por utilizar los mejores productos y técnicas de limpieza para garantizar un resultado óptimo en cada lavado. Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para atender cada detalle y dejar tu coche impecable por dentro y por fuera.

Confía en Autolavado Navas para mantener tu vehículo en las mejores condiciones. ¡Ven a visitarnos y descubre la diferencia que un lavado de calidad puede hacer en tu coche!

Ubicación del negocio:

Dirección: C/ de Mallorca, 644
Coordenadas: 2.188515, 41.413135
Código postal: 8026
Localización: Barcelona Provincia, Barcelona
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Autolavado Navas

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 934 08 54 97
Página Web: https://www.facebook.com/autolavadonavas/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:8:30–20:00
Martes:8:30–20:00
Miércoles:8:30–20:00
Jueves:8:30–20:00
Viernes:8:30–20:00
Sábado:9:00–20:00
Domingo:9:00–14:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.30 en 856 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Buen precio para un lavado estándar. El coche sale muy limpio. He ido en 4 ocasiones en varios meses y hoy ya he visto que la calidad del servicio es buena en repetidas ocasiones, así que, de ahí las 5 estrellas. Muy atentos con los retrovisores, gran detalle, y el secado a mano al fina es bueno. Muy recomendable.
Súper bien el coche te lo dejan como nuevo, y lleve el coche para lavar por dentro y lo dejaron como nuevo súper encantada con el trabajo y el trato.
Es la primera vez que vengo a este autolavado y he salido con mucha satisfaccion ademas el detalle al final del tunel un operaeio pasando unas gamuzas para secar el xoxhe y ademas un vale que a la ciarta vez tienea un lavado gratis
Deja tu coche muy bien ...alguna gotilla de secado pero muy bien en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio