Elefante Azul Mataró (Mataró)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el servicio de lavado a presión de Elefante Azul Mataró, ubicado en la C/ Pablo Iglesias, 1, 08302 Mataró, Barcelona. Con un horario de apertura las 24 horas los siete días de la semana, este establecimiento se adapta a tus necesidades y horarios para que puedas mantener tu coche limpio y reluciente en todo momento.

Con un total de 310 valoraciones en Google y una calificación de 4.2/5, los clientes destacan la eficacia y calidad del servicio ofrecido por Elefante Azul Mataró. Las opiniones positivas resaltan la rapidez, atención al detalle y resultados impecables que obtienen al confiar en este centro de lavado.

No esperes más para darle a tu vehículo el cuidado que se merece. Visita Elefante Azul Mataró y disfruta de un lavado a presión de calidad que dejará tu coche como nuevo. Confía en la experiencia y profesionalidad de su equipo para obtener resultados sorprendentes en cada visita.

¡Pon a punto tu coche con Elefante Azul Mataró y disfruta de la sensación de conducir un vehículo impecable y reluciente en todo momento!

Ubicación del negocio:

Dirección: C/ Pablo Iglesias, 1
Coordenadas: 2.429226, 41.535902
Código postal: 8302
Localización: Barcelona Provincia, Mataró
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Elefante Azul Mataró

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado a presión

Datos de contacto

Teléfono: 936 80 21 44
Página Web: http://elefanteazul.com/

Horario:

Horario Hoy

: Abierto 24 horas
Lunes:Abierto 24 horas
Martes:Abierto 24 horas
Miércoles:Abierto 24 horas
Jueves:Abierto 24 horas
Viernes:Abierto 24 horas
Sábado:Abierto 24 horas
Domingo:Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.20 en 310 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Excelente servicio, a mi padre le pasó lo que todos nos tememos alguna vez. Se le cayeron las llaves del coche por la rejilla del desagüe. El trabajador señaló la zona para que nadie pudiera acceder y se arremangó para levantar la tapa y buscar las llaves. Las encontró. Servicio 10/10, perdería las llaves de nuevo.
Al menos puedo lavar mi coche. En las de mi pueblo, debido a las restricciones de agua, están cerradas. Agua caliente, mucha espuma, cera. Una maravilla. Y el chorro potente. Saca la suciedad.
Esta gasolinera me ha encantado el sistema de lavado las instalaciones en perfecto estado y lo más importante la atención y ayuda q me presto Silvia muy amable y atenta.
Siempre muy bien atendida,buen precio de gasolina y cerca de casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio