Elefante Azul de la Ría de Avilés (Avilés)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Elefante Azul de la Ría de Avilés es el lugar perfecto para que tu coche reciba el cuidado que se merece. Situado en la C. Marqués de Teverga, 22, en Avilés, Asturias, este servicio de lavado de coches cuenta con un horario amplio para adaptarse a tus necesidades. Abierto de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, los jueves y viernes también puedes acudir por la tarde, y los sábados por la mañana.

Con un total de 295 valoraciones en Google y una valoración media de 4.1 sobre 5, los clientes destacan la eficacia y profesionalidad del servicio ofrecido por el Elefante Azul de la Ría de Avilés. Los usuarios elogian la atención al detalle y la limpieza impecable que deja su coche tras pasar por este establecimiento.

Si buscas un lugar donde mimar a tu vehículo, el Elefante Azul de la Ría de Avilés es la elección perfecta. Su equipo de profesionales se encargará de dejar tu coche reluciente, como nuevo, mientras tú disfrutas de un café en sus instalaciones o aprovechas para hacer algunas compras en los alrededores.

No lo pienses más y confía en el Elefante Azul de la Ría de Avilés para mantener tu coche en las mejores condiciones. ¡Tu vehículo te lo agradecerá!

Ubicación del negocio:

Dirección: C. Marqués de Teverga, 22
Coordenadas: -5.924363, 43.572727
Código postal: 33401
Localización: Asturias Provincia, Avilés
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Elefante Azul de la Ría de Avilés

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 985 52 78 84
Página Web: http://www.elefanteazulaviles.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–14:30
Lunes:9:30–14:30, 17:00–19:00
Martes:9:30–14:30, 17:00–19:00
Miércoles:9:30–14:30, 17:00–19:00
Jueves:9:30–14:30, 17:00–19:00
Viernes:9:30–14:30, 17:00–19:00
Sábado:9:30–14:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.10 en 295 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Lleva muchísimo tiempo en obras ..cada vez que paso por allí me recuerda al escorial
Llevo años acudiendo a este servicio en Avilés como cliente con tarjeta de lavado y aspirado y no ha cambiado en nada negativo sus prestaciones. Con esas máquinas se limpia perfectamente el vehículo en un tiempo razonable y la amabilidad en el trato la considero insuperable. Espero su remodelada apertura para seguir haciendo uso de sus instalaciones.
Esta en obras.nFalta donde aspirar y mirar las presiones.nSigue en obras.
Ahora mismo acabo sacar el coche y tener una conversacion con el dueño con mi mayor amabilidad,le cambie dos euros con la intencion lavar coche,con un euro no me dio ni tiempo alavar ni la mitad del coche eche el otro euro para intentar acabar ,logicamente no eche mas asi q no lo aclare,le comente al propietario que era excaso el tiempo y que para mi era un robo comparandolo con otros,logicamente con todo mi respeto y dando mi opinion ,Lo tuvimos que dejar la conversacion logicamente ya sabeis diferentes puntos de opinion,logicamente no volvere mas,mi primera y unica vez,no ostante le deseo lo mejor a su propietario,y su establecimiento,probe no me gusto no vuelvo,respeto todo tipo de opiniones me senti robado como se lo expuse sin mas tono de resentimiento,lo cual lo tomo mal porque le ofendi,le dije que me sentia robado comparandolos a otros sitios donde voy,le puse un ejemplo,.pero en fin probe no me gusto doy mi opinión me comento q si no se cuantos tienen la tarjeta,me alegro por ellos y por usted,y les deseo lomejor de verdad,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio