Elefante Azul Vitoria (Vitoria-Gasteiz)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el servicio de lavado de coches más completo y eficiente en Vitoria-Gasteiz, en Elefante Azul Vitoria. Situado en Alto de Armentia Kalea, 7, este centro de lavado destaca por su calidad y profesionalidad en cada detalle.

Con un horario de apertura las 24 horas, los 7 días de la semana, Elefante Azul Vitoria se adapta a tus necesidades para que puedas darle a tu coche el cuidado que se merece en cualquier momento.

Con un total de 449 valoraciones en Google y una puntuación de 3.8/5, los clientes destacan la eficacia del servicio, la atención al cliente y la limpieza impecable que deja cada lavado en sus vehículos.

Los clientes elogian la comodidad de poder acudir en cualquier momento del día, la rapidez en la atención y la excelente relación calidad-precio que ofrece Elefante Azul Vitoria.

No lo dudes más y confía en la experiencia y profesionalidad de Elefante Azul Vitoria para mantener tu coche impecable y reluciente en todo momento. ¡Ven a conocernos y déjanos cuidar de tu vehículo como se merece!

Ubicación del negocio:

Dirección: Alto de Armentia Kalea, 7
Coordenadas: -2.699266, 42.836855
Código postal: 1007
Localización: Álava Provincia, Vitoria-Gasteiz
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Elefante Azul Vitoria

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 945 14 48 42
Página Web: http://elefanteazul.com/

Horario:

Horario Hoy

: Abierto 24 horas
Lunes:Abierto 24 horas
Martes:Abierto 24 horas
Miércoles:Abierto 24 horas
Jueves:Abierto 24 horas
Viernes:Abierto 24 horas
Sábado:Abierto 24 horas
Domingo:Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.80 en 449 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Después de detectar que algo con el lavado no iba bien lo habéis solucionado rapidísimo. Llevo más de 4 años cada sábado y seguiré hay. Gracias. Agua caliente con el primer programa y luego se acabaron los restos de cal.
Buen lavadero, las pistolas están cuidadas y funcionan bien, aunque no poseen gatillo, como en otros lavaderos, por lo que no podrás gestionar la presión del agua (que no es muy fuerte) una vez le des al botón y empiece a salir. Dispones también de limpia llantas en casa uno de los boxes de lavado. También hay otro Box grandote para el lavado automático, así como varios puestos de aspiradoras y máquina para cambiar billetes.nnComo punto negativo, el poco tiempo de duración de cada euro (o ficha propia de lavadero).
Lavadero de coches bastante bueno y amplio. Todo funciona bien y a buen precio. Las aspiradoras con 2€ dan tiempo suficiente para aspirar todo el coche y maletero y aspiran bien lo que indica que llevan un buen mantenimiento. El lavadero tiene líquido especial para llantas. También tiene limpianfombrillas, dispensador de bayetas, grifo y escurridor de bayetas y manguera para quitar olores del habitáculo.
Hace unos años era el mejor sitio para lavar el coche, pero lamento decir que cada vez va a peor. Creo que no voy a volver porque ya creo que se están pasando bastante. Me dejó entre 10 y 15€ cada vez que voy, y no me parece normal que cada vez el agua más fría, por no decir fría del todo. Pensaba que era cuando había mucha gente, pero es que hoy había un goteo de 2 o 3 personas y no todas en cabina a la vez durante el rato que he estado. Los aspiradores están par cambiar, las boquillas muy sucias y dañadas, y no aspiran nada. Y por último están en obras y funcionando a la vez, cosa que no me parece bien, ya que estás limpiando y ellos echando polvo y tierra.nTambién he notado que dura menos que antes las monedas que echas, y cuando hay mucha gente es caótico para moverse por allí.nLo dicho, como no mejore bastante no vuelvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio