Green Wash BarnaSud (Gavà)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Green Wash BarnaSud es un servicio de lavado de coches ubicado en el Centro Comercial Barnasud, en la ciudad de Gavà, Barcelona. Con un horario amplio de 10:00 a 21:00 de lunes a sábado, este establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de dejar sus vehículos impecables mientras realizan sus compras o disfrutan de un día de ocio en el centro comercial.

Con un total de 38 valoraciones en Google y una puntuación media de 3.0 sobre 5, Green Wash BarnaSud se ha ganado la confianza de sus clientes por su eficiencia, profesionalidad y atención al detalle en cada lavado de coche.

Los usuarios destacan la comodidad de poder dejar su coche en manos de expertos mientras realizan otras actividades, así como la rapidez con la que el equipo de Green Wash BarnaSud realiza el lavado, sin descuidar la calidad del servicio.

Además, la ubicación estratégica en el Centro Comercial Barnasud hace que sea una opción ideal para aquellos que buscan un lugar donde cuidar su vehículo mientras aprovechan para realizar otras gestiones o disfrutar de un día de compras.

Si buscas un servicio de lavado de coches eficiente, profesional y con la garantía de dejar tu vehículo en buenas manos, Green Wash BarnaSud es la elección perfecta. Confía en la experiencia y el buen hacer de este establecimiento para mantener tu coche impecable en todo momento.

Ubicación del negocio:

Dirección: C.C. Barnasud, Carrer del Progrés, 69
Coordenadas: 2.007687, 41.295889
Código postal: 8850
Localización: Barcelona Provincia, Gavà
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Green Wash BarnaSud

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 665 13 36 45
Página Web: https://greenwashbarnasud.es/

Horario:

Horario Hoy

: Cerrado
Lunes:10:00–21:00
Martes:10:00–21:00
Miércoles:10:00–21:00
Jueves:10:00–21:00
Viernes:10:00–21:00
Sábado:10:00–21:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.00 en 38 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Es la primera vez que dejaba el coche para limpiar aquí y volveré en cuanto lo necesite de nuevo! He quedado muy satisfecha!nEl personal muy atento y profesional (en sólo un par de horas me tenían el coche listo ).Yo elegí un Completo Extra y me lo han dejado niquelado!!!!nTenía unas alfombrillas nuevas en el maletero por poner y me las han colocado ellos (todo un detalle) nMe han quitado unas manchas que tenía en la tapicería de los asientos y el reposacabezas y han quedado genial (aclarar que esto tiene un coste a parte, a concretar con ellos una vez allí).nGracias chicos por vuestro trabajo! Los recomiendo 100%
He llevado mi coche por segunda vez y los chicos muy majos,me han dejado el coche como nuevo usan un brilló dentro del coche que te lo deja fenomenal y eso que es una limpieza solo interior,me agrada como los chicos dejaron mi coche muy contenta la verdad lo recomiendo.
Estoy muy contenta con el servicio, me han el coche muy limpio. Los chicos muy agradables y puntuales. Lo recomiendo.
Segunda vez que voy a que me laven el coche . Me hicieron un lavado integral tanto por dentro como por fuera . Puntuales a la hora de recoger el coche y el coche queda impecable . Parece que sale del concesionario . Buen trato por parte del trabajador . Gracias de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio