Green Wash Fan Mallorca ()

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Green Wash Fan Mallorca es un servicio de lavado de coches ubicado en la Avenida Cardenal Rossel s/n en el parking subterráneo zona columnas AZULES delante de la entrada a Primark y Mediamarkt, en Balearic Islands. Con un horario amplio de atención al público de lunes a sábado de 10:00 a 22:00, este negocio se ha ganado la confianza de sus clientes por su profesionalismo y eficacia.

Con 297 valoraciones en Google y una puntuación media de 3.9/5 estrellas, Green Wash Fan Mallorca se destaca por ofrecer un servicio de calidad y resultados impecables. Los clientes destacan la atención al detalle, la rapidez en el servicio y la amabilidad del personal, lo que ha convertido a este establecimiento en una opción popular para el lavado de coches en la zona.

En Green Wash Fan Mallorca, el equipo de profesionales se esfuerza por satisfacer las necesidades de cada cliente, utilizando productos de alta calidad y técnicas especializadas para dejar cada coche impecable. Ya sea un lavado exterior, interior o completo, los clientes pueden confiar en que su vehículo quedará reluciente y como nuevo después de pasar por las manos expertas de Green Wash Fan Mallorca.

Si estás buscando un servicio de lavado de coches que combine eficacia, calidad y buen trato al cliente, Green Wash Fan Mallorca es la opción ideal. Con una ubicación conveniente y horarios flexibles, este negocio se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores en su sector en Balearic Islands. Confía en la experiencia y profesionalismo de Green Wash Fan Mallorca para dejar tu coche impecable y reluciente como el primer día.

Ubicación del negocio:

Dirección: Avenida Cardenal Rossel s/n En el parking subterráneo zona columnas AZULES delante de entrada a Primark y Mediamarkt
Coordenadas: 2.706547, 39.553812
Código postal: 7007
Localización: Islas Baleares Provincia
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Green Wash Fan Mallorca

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 971 15 28 01
Página Web: http://greenwashfanmallorca.es/

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–22:00
Lunes:10:00–22:00
Martes:10:00–22:00
Miércoles:10:00–22:00
Jueves:10:00–22:00
Viernes:10:00–22:00
Sábado:10:00–22:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.90 en 297 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Fui con unas expectativas muy altas ya que un compañero de trabajo había llevado su coche.nRealmente una experiencia muy buena.nAmre un gran profesional,no descuidó ni un detalle del interior del coche(motivo por el que fui) quedó todo como nuevo,la tapicería un 10.nMuchas gracias AMRE ,eres un gran trabajador.nVolveré seguro.
Hemos dejado el coche y ha salido como nuevo. El trato del personal ha sido excelente, Andre, ha sido muy educado y muy amable con nosotros. Calidad precio, muy buena. Sin duda alguna recomendable y volveremos sin dudarlo.nMuchas gracias chicos.
El servicio y la calidad son pesimos. No recomendable. La tarifa de precios esta de decoración ya que tienen suplementos y extras para servicios básicos. La limpieza exterior e interior es de muy muy mala calidad y el precio elevado.
Me limpiaron la tapicería y al ir a recogerlo no tenían ni plástico para el asiento y estaba completamente mojado. Me costó 180€ y el objetivo era quitar el olor a tabaco y no se ha conseguido. Después de poner esta reseña me llamaron para decir que el precio no era correcto y que si quitaba la mala reseña me lo limpiaban con ozono. Les acepte el error ya que es verdad que me cobraron 120 y no 180. El objetivo era quitar el olor a tabaco lo especifiqué expresamente y me comentaron que harían hasta el techo sin aumentar el precio. Me extraño que cobrarán 120 y no 180. En cuanto al plástico para protegernos y no mojarnos solo había uno y nosotros eramos dos lo intentaron solucionar con papel y finalmente después de dar nosotros la idea nos pusieron una bolsa de basura lo:que no impidió que mi acompañante se mojara toda. Estoy indignada por el comentario que han puesto ustedes. Estaba dispuesta a cambiar la reseña pero antes que me diera tiempo ya han contestado de mala manera así es:que no aconsejo que vayan a su establecimiento ya que hay otros sitios mucho más eficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio