Túnel de Rentat (Sant Joan Despí)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En Túnel de Rentat nos dedicamos a ofrecer un servicio profesional de lavado de coches para todos los amantes de los vehículos que desean mantener su coche impecable. Estamos ubicados en Av. de Barcelona, 41, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona y nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas.

Con un total de 136 valoraciones en Google y un rating de 3.7/5, nuestros clientes nos avalan como un centro de lavado de confianza y calidad. Nuestro compromiso es brindar un servicio eficiente y personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente que confía en nosotros.

Los clientes que han visitado Túnel de Rentat destacan la atención amable y profesional de nuestro equipo, la rapidez en el servicio y la calidad del lavado realizado. Además, valoran positivamente la relación calidad-precio y la comodidad de nuestro centro de lavado.

En Túnel de Rentat nos esforzamos por ofrecer un servicio de excelencia, utilizando productos de calidad y tecnología de vanguardia para garantizar un acabado impecable en cada lavado. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y convertirnos en su centro de confianza para el cuidado de sus vehículos.

Si buscas un servicio de lavado de coches profesional, confiable y eficiente, no dudes en visitar Túnel de Rentat. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y dejar tu coche como nuevo. ¡Confía en nosotros y déjanos cuidar de tu vehículo!

Ubicación del negocio:

Dirección: Av. de Barcelona, 41
Coordenadas: 2.061456, 41.367472
Código postal: 8970
Localización: Barcelona Provincia, Sant Joan Despí
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Túnel de Rentat

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 934 77 14 44
Página Web:

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.70 en 136 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Buen lugar para la limpieza del automóvil,dispone de aspiradoras y lanzas de agua a presión tanto para el lavado, encerado y aclarado.si lo deseas secar también disponen de chorros de aire caliente para dejarlo bien séquito. Recomendado ,eso si según la ley de Murphy horas después de lavarlo ,llovera!
Los precios los encuentro un poco caros por lo que es el túnel. Si lo tienes muy sucio no lo recomiendo, porque es un túnel bastante suave.
Esta bien, está caro pero hace la función
Llevo 20 años lavando el coche en este túnel. Está situado en una gasolinera, realizan un lavado suave del automóvil. Tienen 6 programas y te secan el coche a mano.nnHay posibilidad de comprar abono de lavados y ahorrar unos pocos euros.nnTambién disponen de lavado manual y aspiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio