Tren de rentat Letamendi & Parquing (Barcelona)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el servicio de lavado de coches Tren de rentat Letamendi & Parquing, ubicado en el corazón de Barcelona en la Calle Aragón, 219. Con un horario amplio que se adapta a tus necesidades, desde las 8:00 hasta las 20:00 de lunes a sábado, y los domingos de 9:00 a 15:00, este centro de lavado se convierte en la opción ideal para mantener tu vehículo impecable.

Con más de 500 valoraciones en Google y una puntuación de 4.2 sobre 5, los clientes destacan la eficacia y calidad del servicio ofrecido por Tren de rentat Letamendi & Parquing. Los usuarios elogian la atención al detalle, la rapidez en el servicio y la amabilidad del personal, convirtiéndolo en uno de los destinos preferidos para el cuidado de sus automóviles en la ciudad.

En Tren de rentat Letamendi & Parquing, cada coche es tratado con el mayor cuidado y profesionalismo. Utilizando productos de alta calidad y técnicas especializadas, garantizan un resultado impecable que supera las expectativas de los clientes. Además, el equipo está siempre dispuesto a asesorarte y ofrecerte el mejor servicio personalizado para las necesidades específicas de tu vehículo.

Confía en el centro de lavado Tren de rentat Letamendi & Parquing para mantener tu coche en perfectas condiciones, con un servicio excepcional que te hará volver una y otra vez. ¡Déjales cuidar de tu vehículo y disfruta de la sensación de estrenar coche cada vez que salgas de su establecimiento!

Ubicación del negocio:

Dirección: C/ Aragon, 219. ENTRADA POR, Pl. del Dr. Letamendi, 26
Coordenadas: 2.1607, 41.38957
Código postal: 8007
Localización: Barcelona Provincia, Barcelona
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Tren de rentat Letamendi & Parquing

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 934 53 30 77
Página Web: http://www.trendelavadobarcelona.com/

Horario:

Horario Hoy

: 8:00–20:00
Lunes:8:00–20:00
Martes:8:00–20:00
Miércoles:8:00–20:00
Jueves:8:00–20:00
Viernes:8:00–20:00
Sábado:8:00–20:00
Domingo:9:00–15:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.20 en 565 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

El mejor de Barcelona ❤️nnTienen opción de lavado rápido de interiores más túnel de lavado.nnSon unos profesionales, hacen muy bien su trabajo, son agradables y te reciben siempre con una sonrisa.nnDisponen de diferentes tarifas con niveles de lavado.nnLimpian tapicerías.nnSin duda repetiré
Aparcamiento 100x100 y a más puedes pedir que te limpien el coche mientras tú haces tus gestiones, encontrar el coche limpio y seguro wow que pasada. Ven y pide información sobre que lavado de coche le iría mejor a tu bebé yo encantada al completo, más información en su perfil
Gran amabilidad de trato de todo el equipo. Las soluciones técnicas que dan se ajustaron a mis necesidades. Sin ninguna duda repetiré. Además posee también parking en una zona en la que aparcar es bastante difícil y a un buen precio para la ubicación en la que se encuentra.
Agradezco el trato amable de todo el equipo, buscan la mejor alternativa de lavado que se ajuste a tus necesidades. He ido con el coche con resina, polvo y barro porque lo he tuve en la calle unos días y lo han dejado impecable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio