Renault Petrer Japemasa (Petrer)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Renault Petrer Japemasa es un concesionario oficial de la reconocida marca francesa Renault, ubicado en la localidad de Petrer, en Alicante. Con una amplia experiencia en el sector automotriz, se ha consolidado como uno de los referentes en la venta y mantenimiento de vehículos en la región.

Con un horario de atención al público que abarca de lunes a viernes, con horarios de mañana y tarde, y los sábados por la mañana, Renault Petrer Japemasa se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y cercano a sus clientes. Su compromiso con la satisfacción del cliente se refleja en su rating de 4.5 estrellas sobre 5, basado en más de 500 valoraciones en Google.

Los clientes destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, así como la eficacia en la resolución de problemas y la calidad de los servicios ofrecidos. Además, su amplio stock de vehículos nuevos y de ocasión, junto con su servicio de taller especializado, hacen de Renault Petrer Japemasa la elección perfecta para aquellos que buscan un concesionario de confianza en la zona.

Si estás en busca de un nuevo vehículo, o necesitas realizar alguna reparación o mantenimiento en tu Renault, no dudes en visitar Renault Petrer Japemasa. ¡Descubre por qué tantos clientes confían en nosotros para cuidar de sus coches!

Ubicación del negocio:

Dirección: Carrer Penya del Sol, 5
Coordenadas: -0.779126, 38.464261
Código postal: 03610
Localización: Alicante Provincia, Petrer
Categoría del Negocio: Tintado de lunas coche

Información del negocio

Categoria del negocio:

Concesionario Renault

Datos de contacto

Teléfono: 966 95 19 47
Página Web: https://www.japemasa.com/concesionarios/petrer/

Horario:

Horario Hoy

: Cerrado
Lunes:9:00–13:30, 16:00–20:00
Martes:9:00–13:30, 16:00–20:00
Miércoles:9:00–13:30, 16:00–20:00
Jueves:9:00–13:30, 16:00–20:00
Viernes:9:00–13:30, 16:00–20:00
Sábado:9:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.50 en 535 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Recientemente llevé mi coche al taller de chapa y pintura para su reparación, a través de mi compañía de seguros, Línea Directa.nEl proceso se vio facilitado por mi punto de contacto Paco, que fue cortés y profesional durante todo el tiempo.nLas mejores notas y una gran reparación. Gracias para todos.nnI recently had my car into the body and paint shop for repair - through my insurance company, Linea Directa.nThe process was eased by my point of contact Paco, who was courtious and professinal throughout the whole time.nTop marks and a great repair. Tanks to all.
Fueron muy atentos conmigo desde el primer momento y muy cuidadosos con la atención prestada. En especial, quería mencionar a Unai, que me proporcionó toda la información sobre el proceso de financiación y me acompaño en todo el proceso de firma. Además, me permitieron realizar una prueba, en mi caso con un Reanult Arkana, tanto por ciudad, autovía y carretera de montaña, para que pudiese conducirlo en todos los entornos que estaba interesado. Muy contento con la compra, además me entregaron el vehículo con el deposito lleno y algún que otro detalle, lo cual se agradece.
Muy contenta con la atención recibida, el vehículo que compre muy buena elección, ayer que fui el día de la recogida me fui muy contenta. El coche va genial!!
Acabo de recoger mi coche nuevo y estoy muy contenta con la atención recibida por parte de Unai. Me ha enseñado con mucha paciencia todo lo relacionado con los comandos, iconos, etc. del coche. Me explicó con claridad qué papeles firmaba en todo el proceso de compra y eso lo aprecio mucho. Un gran servicio al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *