Newash Bilbao (Erandio)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Newash Bilbao es un servicio de lavado de coches situado en la localidad de Erandio, en la provincia de Biscay. Con una amplia experiencia en el sector, ofrecen a sus clientes un servicio de calidad y profesionalidad que les ha convertido en uno de los referentes en la zona.

Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, Newash Bilbao se asegura de adaptarse a las necesidades de sus clientes, ofreciendo un servicio cómodo y accesible. Además, cuentan con un rating de 4.9/5 basado en las valoraciones de más de 130 clientes satisfechos con su trabajo.

Los clientes destacan la eficacia y rapidez del servicio de lavado de coches de Newash Bilbao, así como la atención al detalle y el cuidado con el que tratan cada vehículo. Además, valoran positivamente la amabilidad y profesionalidad de su equipo, lo que les hace sentirse en buenas manos cada vez que acuden a sus instalaciones.

Si estás buscando un servicio de lavado de coches de confianza en la zona de Erandio, Newash Bilbao es la opción perfecta. Con una larga trayectoria en el sector y un equipo de profesionales comprometidos con la satisfacción del cliente, puedes estar seguro de que tu vehículo recibirá el trato que se merece.

No lo dudes más y confía en Newash Bilbao para mantener tu coche limpio y reluciente. ¡Tu vehículo te lo agradecerá!

Ubicación del negocio:

Dirección: C. Tartanga, 39
Coordenadas: -2.975398, 43.308494
Código postal: 48950
Localización: Bizkaia Provincia, Erandio
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Newash Bilbao

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 638 74 21 42
Página Web: https://www.newashbilbao.es/

Horario:

Horario Hoy

: Cerrado
Lunes:9:00–13:00, 15:00–19:00
Martes:9:00–13:00, 15:00–19:00
Miércoles:9:00–13:00, 15:00–19:00
Jueves:9:00–13:00, 15:00–19:00
Viernes:9:00–13:00, 15:00–19:00
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.90 en 137 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Todo un placer llevar mi coche donde unos profesionales como la copa de un pino. El trabajo que han hecho de 10 y la atención de Alex insuperable. Lo recomiendo. Mil gracias
Me han dejado el coche mejor que cuando salió de fábrica!! Trabajo de diez en limpieza e hidratado de coche con tapicería de piel y súper rápido!nDaniel es un gran profesional y muy buena persona. 100% recomendable.nRepito seguro!
Trabajo muy profesional ,me han dejado el vehículo como cuando lo compré ,estoy muy satisfecho con el trabajo realizado ,He probado muchos sitios de limpieza del vehículo y este es con diferencia el mejor centro de lavado que conozco , esta a otro nivel .nnAdemás son muy profesionales en todos los aspectos ,en el trato que dispensan al cliente, en la recepción y entrega del vehículo cumpliendo los horarios a rajatabla, Te informan en todo momento de lo que se le va a realizar al vehículo.nYa lo he recomendado amigos y familiares , Mi coche ya no vuelve a probar otro centro de lavado sin duda alguna me quedo con este.nnAgradecer a Alex el trato que dispensa a los clientes ,muy Formal y muy amable gracias por todo.nnUn saludo
Simplemente perfecto, tengo un taxi y voy muy a menudo a que me mimen el coche ahí, el trato de los empleados es excelente y el trabajo que hacen es muy profesional y a precios muy competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio