Naturwash Albacenter (Albacete)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Naturwash Albacenter es un servicio de lavado de coches ubicado en la ciudad de Albacete, en la C/ Alcalde Conanglas, s/n. Con un horario de atención al público de lunes a sábado de 9:30 a 20:30, este centro se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su eficiencia y profesionalismo.

Con un total de 176 valoraciones en Google y una calificación promedio de 3.6/5, Naturwash Albacenter es una opción popular entre los dueños de vehículos en la zona. Los clientes elogian la atención personalizada, la calidad de los servicios y la rapidez en la entrega de los coches lavados.

Uno de los aspectos destacados por los usuarios es la variedad de opciones de lavado disponibles, que van desde el lavado exterior básico hasta tratamientos más especializados como el encerado y la limpieza de tapicería. Además, el personal de Naturwash Albacenter se distingue por su amabilidad y profesionalismo, asegurando una experiencia satisfactoria para cada cliente.

Ubicación del negocio:

Dirección: C/ Alcalde Conanglas, s/n
Coordenadas: -1.846907, 38.989385
Código postal: 2002
Localización: Albacete Provincia, Albacete
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Naturwash Albacenter

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 967 22 51 20
Página Web: http://www.lavadosnaturwash.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–20:30
Lunes:9:30–20:30
Martes:9:30–20:30
Miércoles:9:30–20:30
Jueves:9:30–20:30
Viernes:9:30–20:30
Sábado:9:30–20:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.60 en 176 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

He llevado mi coche ayer a lavarlo y a quedado estupendo muy contento con el servicio y la atención muy buena del chico julian..
Muy buen servicio, me han dejado el coche impecable y muy buen trató, sin duda un sitio donde volver.10/10
He llevado mi coche ayer sábado para una limpieza completa, interior más exterior con cera y abrinllantado de neumáticos,EL TRABAJO QUE HACEN ES DE PENA!!!nCuando llegue a recogerlo, la. Chapa y plásticos con parches de suciedad, los neumáticos sin abrillantar y hoy me. Doy cuenta que el interior está de pena, polvo y suciedad sin aspirar. Una vergüenza!!!! No lo recomiendo a nadie, NO VAYÁIS ALLÍ!!!!
Lleve el coche para que le hicieran un lavado tanto interior como exterior, al recoger el coche en el interior seguía quedando suciedad y se notaba que habían limpiado rápido y mal, pero ahí no viene mi enfado con ellos, al recoger el coche no me di cuenta y al día siguiente tenía un viaje en avión por lo que dejé el coche en el garaje, cuando volví del viaje me di cuenta que faltaba la alfombrilla del conductor, fui y me dijeron que llamase al día siguiente que estaría su compañero, al día siguiente llame y me dijeron que no la tienen ellos, que ha pasado una semana desde que lleve el vehículo y que ellos no tienen la alfombrilla (mentira), el vehículo fue allí con la alfombrilla y volvió sin la alfombrilla. Me dijeron que me llamarían en un par de días por si la encontraban, nunca recibí una llamada suya, he llamado más de 10 veces y siempre me cuelgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio