Miramar (A Coruña) (A Coruña)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Miramar es tu lugar de confianza para el servicio de lavado de coches en A Coruña. Ubicado en la Av. Buenos Aires, 3, nuestro horario flexible te permite disfrutar de nuestros servicios de calidad en el momento que mejor te convenga.

Con 83 valoraciones en Google y una puntuación de 4/5, nuestros clientes avalan la excelencia de nuestro trabajo. En Miramar, nos esforzamos por superar las expectativas de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad en cada lavado de coche.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se asegurará de que tu coche reciba el mejor tratamiento posible. Utilizamos productos de primera calidad y técnicas innovadoras para dejar tu vehículo impecable, tanto por dentro como por fuera.

En Miramar, nos enorgullece la satisfacción de nuestros clientes. Cada opinión positiva nos impulsa a seguir mejorando y superándonos a nosotros mismos. Nuestro compromiso con la excelencia y la atención al detalle nos convierte en la elección perfecta para el cuidado de tu vehículo.

Visítanos en nuestro horario de apertura y déjanos demostrarte por qué somos el líder en servicios de lavado de coches en A Coruña. Confía en Miramar para mantener tu vehículo en condiciones óptimas y lucir impecable en la carretera.

Ubicación del negocio:

Dirección: Av. Buenos Aires, 3
Coordenadas: -8.411314, 43.367799
Código postal: 15004
Localización: A Coruña Provincia, A Coruña
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Miramar (A Coruña)

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 981 25 00 90
Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: Cerrado
Lunes:9:00–14:00, 15:30–19:30
Martes:9:00–14:00, 15:30–19:30
Miércoles:9:00–14:00, 15:30–19:30
Jueves:9:00–14:00, 15:30–19:30
Viernes:9:00–14:00, 15:30–19:30
Sábado:9:00–15:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.00 en 83 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Es un sitio del que no me acordaba y fuy a lavar el coche y calidad y precio me pareció bien,por fuera y dentro me lo dejaron bien. Repitire,es recomendable.
Personal atento , lavado correcto , rapidez…..
Lavado exterior a maquina, previamente lo enjabonan un poco y despues lo secan a mano. El lavado exterior + interior, le llaman NORMAL, e incluye el aspirado salvo el maletero. Se le puede añadir cera caliente, o alta presión, por 1€ mas cada cosa.
El lavado bien. Ahora algo importantísimo que te salvará la vida: Dejas el coche y vas andando por el pasillo que corre paralelo a la máquina de lavado, para esperar el coche ya limpio en la salida del parking. El suelo de la zona donde se lava el coche es de azulejo liso. Este camino lo hice con mi hija en brazos, resbalé sobre el suelo de azulejo y caí directamente al suelo y de espaldas y con mi hija en brazos. Soy joven y estoy en forma y afortunadamente solo tengo una contusión en el codo y mi hija está bien. Me imagino lo que le puede pasarle a alguien de más edad y me dan escalofríos. El suelo es mortal y es cuestión de tiempo que pase algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio