Lavakan | Spa per mascotes (Vilanova i la Geltrú)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Lavakan | Spa per mascotes es un servicio de lavado de coches ubicado en la Gasolinera Evolution, en la Avinguda d'Eduard Toldrà, 60, en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Con un horario de atención al público de lunes a domingo de 8:00 a 22:00, este centro ofrece a sus clientes la posibilidad de mimar a sus vehículos con un tratamiento especializado.

Con un total de 25 valoraciones en Google y una calificación media de 3.1/5, Lavakan | Spa per mascotes ha logrado ganarse la confianza de sus clientes, quienes destacan la calidad de su servicio y la atención personalizada que reciben en cada visita. Los usuarios elogian la eficacia del lavado, la rapidez en el servicio y la amabilidad del personal.

En Lavakan | Spa per mascotes saben lo importante que es mantener el vehículo en óptimas condiciones, por eso utilizan productos de primera calidad y técnicas especializadas para garantizar un resultado impecable. Además, su equipo de profesionales se esfuerza por ofrecer un trato cercano y personalizado a cada cliente, asegurando una experiencia única y satisfactoria.

Si estás en busca de un servicio de lavado de coches que cuide cada detalle y te brinde un trato excepcional, no dudes en visitar Lavakan | Spa per mascotes. Con su horario flexible y su ubicación conveniente, este centro se convierte en la opción ideal para aquellos que desean mantener su vehículo impecable sin perder tiempo.

Confía en la experiencia y la calidad de Lavakan | Spa per mascotes para darle a tu coche el cuidado que se merece. ¡Ven y descubre por qué tantos clientes confían en nosotros para mantener sus vehículos como nuevos!

Ubicación del negocio:

Dirección: Gasolinera Evolution, Avinguda d'Eduard Toldrà, 60
Coordenadas: 1.737592, 41.228638
Código postal: 8800
Localización: Barcelona Provincia, Vilanova i la Geltrú
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Lavakan | Spa per mascotes

Información del negocio

Categoria del negocio:

Peluquero de mascotas

Datos de contacto

Teléfono: 649 47 88 51
Página Web: https://lavakan.net/

Horario:

Horario Hoy

: 8:00–22:00
Lunes:8:00–22:00
Martes:8:00–22:00
Miércoles:8:00–22:00
Jueves:8:00–22:00
Viernes:8:00–22:00
Sábado:8:00–22:00
Domingo:8:00–22:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.10 en 25 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Excelente lugar donde limpiar a tus perritos o gatitos y dejarlos relucientes, precios super acequibles y puedes pausar para comodidad y calmar a tu mascota si se pone algo nerviosa, aunque algunos hasta se quedan dormiditos, es como un spa, salen relajadísimos y con un pelaje precioso. Al eliminar pelos muertos antes del baño y después del baño con un buen cepillado se consigue ese aspecto tan profesional. Está abierto de lunes a domingo y cualquier duda te la solucionan de inmediato al teléfono que está puesto en la puerta, es un sitio muy tranquilo, limpio y las máquinas son muy sencilla de utilizar y con comodidad y altura idónea para cuidar la espalda. Lo recomiendo mucho porque tengo un perrito pequeño y nunca lo había visto tan limpio, ni tampoco que soltaba tantos pelillos, y el resultado increíble, y tienen unos productos ecológicos, muy naturales, tratamiento antiparasitario y el ozono que ayuda al cuidado de su piel y el agua está descalificada y calentita a la temperatura perfecta para el baño de nuestros amiguitos peludines. Se puede pedir más, piensa en casa la que se lía, montones de pelos volando por todos lados, agua clorada y con cal, productos que no son los indicados en ocasiones y sobretodo la espalda y el bienestar de tu bebé de cuatro patas, queremos lo mejor para ellos y con la frecuencia que se deben bañar sale muy a cuenta darle ese cuidado como ellos merecen. Todo son ventajas, Lavakan de Vilanova i la Geltrú conócelo!!! Repetirás muchas veces, será tu sitio favorito y el de tus mejores amigo.
Contenta con la experiencia y por supuesto repito cada vez que mi perrito necesite un buen baño, y súper bien de precio, es práctico porque solo tienes que sentarte y esperar que la máquina haga todo por ti. Habiendo un sitio así tan cuqui y limpio ya no lo lavo más en mi casa, mi perrito se merece todo lo mejor.
No esta mal!!! Es correcto como servicio. Puedes pagar en Monedas en billetes o con TargetanSi es Perro grande te ahorras el hacerlo tú en casa para los que tenemos plato de ducha ...y es un engorronEl Secado en manual es más que suficiente para secarlo y el mío es Pastor Alemán de pelo Largo alsaciano de 46 kilos y me ha sobrado tiempo... sale buen chorro de aire caliente.nPuedes pasar de automático a manual y pausar el programa y reanudarlo y ves en todo momento él tiempo que te queda.nPara enjabonarlo lo mejor es combinarlo con el manual y aplicarle un enjabone extra y aclarado extra que te pregunta la máquina si lo quieres..nHe visto que hay aire acondicionado menos mal por que ahí dentro en verano tiene que hacer calor .. la música de fondo demasiado alta y los perros se ponían nerviosos... he lavado al pastor alemán y a un Bichón Maltés. 10€ por perro ,, vendré cada tres meses al menos por el Grande el Pastor Alemán que en casa es muy Aparatoso.
Una desagradable sorpresa. 18€ por literalmente un minuto de baño, con manguera con demasiada presión. 3 minutos de se supone que desparasitats que ni se nota. Y 20 minutazos de tener a mis pobres perritos muriendo de calor para salir mojados, el secador manual está medio roto y hay que aguantarlo con la mano. En fin, un robo. Nunca jamás volveré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio