Lavadero La Palmera (Almería)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Lavadero La Palmera es el lugar perfecto para cuidar tu vehículo en Almería. Con una ubicación conveniente en la Ctra. de Ronda, 147, este servicio de lavado de coches se destaca por su excelente atención al cliente y sus resultados impecables.

Con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, el equipo de Lavadero La Palmera se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de sus clientes. Las valoraciones en Google hablan por sí solas, con un rating de 5/5 basado en las opiniones de 12 clientes satisfechos.

Los clientes elogian la eficiencia del personal, la atención al detalle en cada lavado y la atención personalizada que reciben en Lavadero La Palmera. Además, destacan la comodidad de la ubicación y la rapidez con la que pueden dejar su coche impecable.

Si estás buscando un servicio de lavado de coches de confianza en Almería, no dudes en visitar Lavadero La Palmera. Su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente hará que vuelvas una y otra vez para mantener tu vehículo en las mejores condiciones.

Confía en Lavadero La Palmera para mantener tu coche reluciente y en perfectas condiciones. ¡Visítalos hoy mismo y descubre por qué son la elección preferida de tantos clientes satisfechos!

Ubicación del negocio:

Dirección: Ctra. de Ronda, 147
Coordenadas: -2.453316, 36.841922
Código postal: 4005
Localización: Almería Provincia, Almería
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Lavadero La Palmera

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 643 69 22 97
Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: Cerrado
Lunes:9:00–18:00
Martes:9:00–18:00
Miércoles:9:00–18:00
Jueves:9:00–18:00
Viernes:9:00–18:00
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 5.00 en 12 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Ha dejado el coche perfecto, parecía otro de lo bien que estaba, con olor a limpio y las cosas ordenadas, incluso ha encontrado la chapa del cambio de marchas y se lo ha puesto, super apañado el chico, lo recomiendo
Hoy mi hija ha lavado su coche (Dacia Duster) por primera vez. ¡Ya tenemos lavadero de confianza! El chico es majísimo, puntual y todo un profesional. Es la ocasión en la que más sucio estaba en coche y más limpio ha quedado. Disponen de catálogo en WhatsApp.
Servicio de 10, todo genial y muy rápido.n100% recomendable, el mejor lavadero de Almeria.
Responsables y sobretodo limpieza a fondo. Han dejado el coche muy muy muy muy limpio. Lo recomiendo 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio