Lavadero de coches Fran ZS (Badajoz)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Descubre el servicio de lavado de coches que está marcando la diferencia en Badajoz. El Lavadero de coches Fran ZS se ha convertido en el lugar de referencia para aquellos que buscan un lavado de calidad a un precio justo.

Situado en C. Cordero, 2, nuestro horario flexible se adapta a tus necesidades, para que puedas dejar tu coche impecable en cualquier momento del día. Nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar cada detalle de tu vehículo, utilizando los mejores productos y técnicas para garantizar un acabado impecable.

Con un rating de 3.9/5 en Google, basado en 47 valoraciones de clientes satisfechos, en el Lavadero de coches Fran ZS nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad que supera las expectativas de nuestros clientes. Cada opinión positiva nos impulsa a seguir mejorando y a mantenernos como la mejor opción en el sector del lavado de coches en Badajoz.

No esperes más y ven a conocer nuestro lavadero. Confía en el Lavadero de coches Fran ZS para mantener tu vehículo impecable y reluciente. ¡Tu coche merece lo mejor!

Ubicación del negocio:

Dirección: C. Cordero, 2
Coordenadas: -6.967847, 38.87451
Código postal: 6003
Localización: Badajoz Provincia, Badajoz
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Lavadero de coches Fran ZS

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 722 79 65 20
Página Web:

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.90 en 47 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Lavado integral, incluida tapicería, y ha quedado genial!nLo había llevado otras veces a otros lavaderos y nunca había quedado como ahora. Repetiré.
Me trataron muy bien desde el principio. Me dieron la opción de dejar el coche a última hora de la mañana para empezar con él por la tarde. Me tomaron el número de teléfono para avisarme si hay hueco en la mañana para traer el coche. Me avisaron para recogerlo por la tarde, como habíamos quedado.nEl coche queda muy bien por dentro y por fuera. El precio es normal, un poco más barato que otros lavaderos pero en la media.nEsta empresa da un buen servicio, tiene un buen trato al cliente.
Trato genial y limpieza aún mejor, super rocomendable
El coche me quedó nuevo. Cuidan mucho los detalles. Hace mucho que no iba pero se nota el cambio de gestión. Son resueltos y muy serviciales. No sabía si había que pedir cita pero me acerqué y, aunque estaba lleno, me hicieron sitio. Una buena experiencia. Volveré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio