Lavadero 5 Star Wash La Zenia (Dehesa de Campoamor)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Lavadero 5 Star Wash La Zenia es el lugar perfecto para darle a tu coche el cuidado que se merece. Ubicado en la Carretera Villamartín con, Parking, callejón Super precio chino, C. Unamuno, en Dehesa de Campoamor, Alicante, este servicio de lavado de coches se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su atención al detalle y calidad en cada lavado.

Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas, los expertos de Lavadero 5 Star Wash La Zenia se encargan de dejar tu vehículo impecable. Además, los sábados abren de 9:30 a 15:00 horas, para que puedas llevar tu coche en un horario que se adapte a tus necesidades.

Con 99 valoraciones en Google y un promedio de 4.3 estrellas sobre 5, los clientes han elogiado la eficiencia del servicio, la amabilidad del personal y la calidad de los resultados. Muchos destacan la atención personalizada y el acabado impecable que deja cada lavado.

En Lavadero 5 Star Wash La Zenia se utilizan los mejores productos y técnicas para cuidar de tu coche como se merece. El equipo de profesionales se esfuerza por superar las expectativas de cada cliente, garantizando un acabado brillante y una limpieza a fondo en cada rincón del vehículo.

Si buscas un lugar donde tu coche reciba un tratamiento de calidad, no dudes en visitar Lavadero 5 Star Wash La Zenia. Confía en la experiencia y el compromiso de un equipo que se preocupa por mantener tu vehículo impecable. ¡Tu coche lo agradecerá!

Ubicación del negocio:

Dirección: Carretera Villamartín con, Parking, callejón Super precio chino, C. Unamuno
Coordenadas: -0.732537, 37.926559
Código postal: 3189
Localización: Alicante Provincia, Dehesa de Campoamor
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Lavadero 5 Star Wash La Zenia

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 648 45 43 27
Página Web: https://www.5star-wash.com/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–18:30
Lunes:9:30–18:30
Martes:9:30–18:30
Miércoles:9:30–18:30
Jueves:9:30–18:30
Viernes:9:30–18:30
Sábado:9:30–15:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.30 en 99 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Son unos fenómenos. El servicio calidad/precio es inigualable. Es cómodo (tienes el centro comercial a 5 minutos caminando), rápido y de calidad. 100% recomendado.
Excelente siempre llevo mi coche ahí desde que abrió son muy buenos totalmente recomendados ☺️
Siempre realizan los trabajos a muy buen nivel. Limpieza, orden y muy buena relación calidad-precio.
Les lleve para hacer un lavado completo de interior, exterior y motor. El coche quedó bastante bien, solamente hubo un par de detalles que no me gustaron, por eso no les doy las cinco estrellas, uno que se lo comenté al chico y amablemente lo limpio (tengo las llantas negras y estaban sucias entre los radios y no se veían) y cuando llegue a casa me di cuenta que partes del interior estaban sucias también. En general no quedó del todo mal y fueron rápidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio