La Wash (Sant Feliu de Llobregat)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En la C. de Sant Josep, 75, en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, se encuentra La Wash, una lavandería de autoservicio que se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su calidad y eficiencia.

Con un horario de atención al público de 7:00 a 22:00 todos los días de la semana, La Wash se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de lavar sus vehículos en un horario conveniente para ellos.

Con un total de 50 valoraciones en Google y una calificación de 4.3 sobre 5, La Wash ha recibido elogios por parte de sus clientes, quienes destacan la limpieza impecable de sus instalaciones, la rapidez en el servicio y la amabilidad de su personal.

Los clientes elogian la comodidad de poder lavar su coche de forma rápida y eficiente en un lugar que les brinda todas las facilidades necesarias. Además, destacan que el precio del servicio es muy competitivo en comparación con otras lavanderías de la zona.

Con La Wash, los conductores de Sant Feliu de Llobregat y sus alrededores pueden confiar en un servicio de calidad que se preocupa por mantener sus vehículos impecables, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Si estás buscando una lavandería de autoservicio en la que puedas confiar para mantener tu coche limpio y reluciente, no dudes en visitar La Wash. Con su horario amplio, su atención al cliente y su reputación impecable, te garantizamos que quedarás satisfecho con el resultado. ¡Confía en nosotros y déjanos cuidar de tu vehículo como se merece!

Ubicación del negocio:

Dirección: C. de Sant Josep, 75
Coordenadas: 2.040496, 41.38194
Código postal: 8980
Localización: Barcelona Provincia, Sant Feliu de Llobregat
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto La Wash

Información del negocio

Categoria del negocio:

Lavandería de autoservicio

Datos de contacto

Teléfono: 666 24 24 60
Página Web: https://lawash.es/

Horario:

Horario Hoy

: 7:00–22:00
Lunes:7:00–22:00
Martes:7:00–22:00
Miércoles:7:00–22:00
Jueves:7:00–22:00
Viernes:7:00–22:00
Sábado:7:00–22:00
Domingo:7:00–22:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.30 en 50 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Cuando estoy todo el día fuera, me llevo dos bolsas de ropa en el coche y voy a la WASH de la calle San Josep 75, rápido y el olor me encanta, suelo llevar la ropa cada semana y he ganado en tiempo y menos lío de ropa en casa.nDespués de más de 4 años, sigo utilizando este servicio de esta lavandería. Espacio, comodidad y muy buen olor. Y los precios son muy asequibles. No han subido los precios como otras lavanderías..
Me gustaría recomendar esta magnífica lavandería a todo el mundo, como a mí me recomendaron algunos de mis vecinos. El lugar es extraordinariamente higiénico y tiene un olor a limpio que me recuerda al aroma de la ropa de mi infancia. Todo funciona a la perfección y es muy cómodo. Todo queda fenomenal.
Está genial, te hace el apaño con las mantas y nórdicos. En invierno si hace mal tiempo, llevas la colada de la semana entera y aprovechas para secar también la ropa.
Me he mudado hace poco al barrio y tengo que decir que el servicio y la calidad que ofrece el autoservicio de lavado es fantástico y nos ayuda a muchos trabajadores que no tenemos tiempo para estas tareas domesticas. Es un sitio muy recomendable y agradable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio