Klingo (StarWash) | Túnel de lavado de coches (Sant Adrià de Besòs)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En Klingo (StarWash) encontrarás un servicio de lavado de coches de calidad en Sant Adrià de Besòs, Barcelona. Ubicado al lado de la gasolinera Repsol en la Calle de Guipúscoa, 10-4, nuestro túnel de lavado es la opción perfecta para mantener tu vehículo impecable sin tener que invertir mucho tiempo.

Nuestro horario de atención al cliente es de lo más conveniente, ya que abrimos de lunes a viernes de 8:30 a 19:30, los sábados de 9:00 a 15:00 y los domingos de 9:00 a 14:00. Así que siempre encontrarás un momento para pasar por nuestro centro y dejar tu coche reluciente.

Con un total de 265 valoraciones en Google y una puntuación media de 3.8/5, nuestros clientes destacan la eficacia de nuestro servicio, la amabilidad de nuestro personal y la comodidad de nuestras instalaciones. En Klingo (StarWash) nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a cada uno de nuestros clientes, garantizando un lavado rápido y eficiente que deja tu coche como nuevo.

Gracias a nuestro túnel de lavado automatizado, tu vehículo recibirá un tratamiento completo que eliminará la suciedad y dejará la carrocería reluciente. Además, utilizamos productos de primera calidad que protegen la pintura y alargan la vida útil de tu coche.

En Klingo (StarWash) nos preocupamos por el medio ambiente, por lo que todos nuestros procesos de lavado son respetuosos con el entorno. Utilizamos tecnología avanzada que reduce el consumo de agua y evita la contaminación, para que puedas disfrutar de un coche limpio sin dañar el planeta.

Confía en Klingo (StarWash) para mantener tu coche impecable en todo momento. Nuestro equipo de profesionales está preparado para atenderte y garantizarte un resultado impecable. Visítanos y descubre por qué somos la mejor opción de lavado de coches en Sant Adrià de Besòs.

Ubicación del negocio:

Dirección: al lado gasolinera Repsol, C. de Guipúscoa, 10-4
Coordenadas: 2.211501, 41.427138
Código postal: 8930
Localización: Barcelona Provincia, Sant Adrià de Besòs
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Klingo (StarWash) | Túnel de lavado de coches

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 691 94 81 34
Página Web: https://www.klingo.net/

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–15:00
Lunes:8:30–19:30
Martes:8:30–19:30
Miércoles:8:30–19:30
Jueves:8:30–19:30
Viernes:8:30–19:30
Sábado:9:00–15:00
Domingo:9:00–14:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 3.80 en 265 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Lugares de lavabo hay muchos, pero sitios donde sepan tratar al cliente pocos. Bravo por la personalidad, ganas y entusiasmo de los chavales que están cara al cliente, cuesta encontrar profesionales sean del sector que sean!! Un 10 para vosotros!
1 persona trabajando cordial, precio normal el super completo mas llantas, pero salgo lleno de espuma y a los 20min parece que el coche lo hayan lavado con leche, no lo recomiendo algo le pasa a la máquina hay varias reseñas iguales.
Hoy domingo he quedado muy decepcionado con el servicio, he cogido el lavado súper completo con llantas y la verdad es que si lo comparo con el tute que le pega en señor de entre semana, el chico del domingo no le pone ni una cuarta parte de las ganas!!nSe nota en el resultado, porque el coche ha salido lleno de suciedad!!!
El trato de los empleados es excelente pero las instalaciones ya necesitan hacer un repaso ya que tiene muchos años el aire de secado no seca nada cuando sales del túnel sigue mojado y después de pagar tienes que secarlo tú mismo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio