Flamante Lavado (L’Hospitalet de Llobregat)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Flamante Lavado es tu lugar de confianza para dejar tu coche reluciente en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Con un horario amplio que se adapta a tus necesidades, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde de lunes a sábado, y los domingos por la mañana, podrás disfrutar de un servicio de calidad sin importar tu disponibilidad.

Con más de 300 valoraciones en Google y una calificación de 4 sobre 5, los clientes destacan la eficacia y profesionalidad de Flamante Lavado. Los usuarios elogian la atención al detalle, la rapidez en el servicio y la amabilidad del personal. Además, resaltan la relación calidad-precio como uno de los puntos fuertes de este negocio.

En Flamante Lavado, se preocupan por cuidar cada detalle de tu vehículo para que quede impecable tanto por dentro como por fuera. Utilizan productos de alta calidad que protegen la pintura y garantizan un resultado brillante y duradero. Además, su equipo de profesionales está altamente capacitado para ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Confía en Flamante Lavado para mantener tu coche en perfectas condiciones y disfrutar de un aspecto impecable en todo momento. ¡Ven a visitarnos y descubre por qué somos la mejor opción para el lavado de tu vehículo!

Ubicación del negocio:

Dirección: Trav. Industrial, 149
Coordenadas: 2.109134, 41.354804
Código postal: 8907
Localización: Barcelona Provincia, L'Hospitalet de Llobregat
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Flamante Lavado

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 936 27 81 50
Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–20:00
Lunes:9:00–20:00
Martes:9:00–20:00
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:9:00–20:00
Domingo:10:00–14:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.00 en 332 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Suelo llevar el coche a limpiar aquí. El pasado viernes estuve de nuevo, mi fiat 500 llevaba costra. Mauricio me atendió estupendamente, se esforzó para sacar lustre al coche en el estado en el que iba. Muy buena atención por su parte. Gracias
Muy contenta con la limpieza integral del coche. Muy amables y serviciales. El coche quedó perfecto. Muchas gracias
He llevado dos coches a limpiar tapicería, interior y exterior. Ha sido un servicio muy profesional. Los trabajadores son amables y educados y yo he quedado muy satisfecha con el resultado de ambos coches.nMuchas gracias!
Siempre atentos! desde que lo conocí voy a este sitio y siempre lo recomiendo!nPor 20e te dejan el coche nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio