Estación de Servicio Repsol (Someso)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

La Estación de Servicio Repsol ubicada en la Rúa Montes IZ, 15008 Someso, A Coruña, es mucho más que una simple gasolinera. Con un horario de atención al público de 7:00 a 23:00 todos los días de la semana, este establecimiento se destaca por ofrecer a sus clientes un servicio integral para el cuidado de sus vehículos.

Con un total de 78 valoraciones en Google y una calificación de 4.1 sobre 5, la Estación de Servicio Repsol ha sabido ganarse la confianza de sus clientes, quienes elogian la calidad del servicio, la atención al cliente y la eficiencia en cada uno de los trabajos realizados.

Además de ser una gasolinera de confianza, la Estación de Servicio Repsol ofrece un servicio de lavado de coches impecable. Con un equipo de profesionales capacitados y los mejores productos del mercado, tu vehículo recibirá el cuidado que se merece, dejándolo como nuevo y listo para salir a la carretera.

En un ambiente acogedor y con un trato personalizado, en la Estación de Servicio Repsol encontrarás la solución perfecta para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Ya sea para una limpieza rápida o un lavado a fondo, nuestros expertos se encargarán de dejar tu coche reluciente y radiante.

Confía en la Estación de Servicio Repsol para el cuidado de tu vehículo y descubre la diferencia. ¡Ven a visitarnos y déjanos sorprenderte con nuestro servicio de lavado de coches de calidad!

Ubicación del negocio:

Dirección: Rúa Montes IZ
Coordenadas: -8.416333, 43.336528
Código postal: 15008
Localización: A Coruña Provincia, Someso
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Estación de Servicio Repsol

Información del negocio

Categoria del negocio:

Gasolinera

Datos de contacto

Teléfono: 981 13 31 15
Página Web: https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/estaciones-de-servicio/index.cshtml

Horario:

Horario Hoy

: 7:00–23:00
Lunes:7:00–23:00
Martes:7:00–23:00
Miércoles:7:00–23:00
Jueves:7:00–23:00
Viernes:7:00–23:00
Sábado:7:00–23:00
Domingo:7:00–23:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.10 en 78 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

La mejor de la zona: cuando el resto de gasolineras superan los 2€ por litro, aquí puedes repostar por 1,80.nnY lo mejor es el trato al cliente: cercanos y amables.
Esta gasolinera tiene los tanques renovados desde el año pasado. Este es un dato a tener en cuenta para evitar averías por agua o suciedad en la gasolina. El servicio es muy competente.
Muy buena estación de repostaje, con todos los servicios necesarios para el cuidado del vehículo, un buen lavadero doble de agua a presión, y un personal muy atento y amable. Los precios del carburante son normales. Hay butano y los precios de artículos de tienda no son tan excesivos como en otras estaciones Repsol.
El chico que me atendió esta tarde super majo. Buen trato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio