Estación de Servicio Repsol (Ciutadella de Menorca)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Estación de Servicio Repsol es mucho más que una gasolinera en Ciutadella de Menorca, Illes Balears. Con un horario de apertura de lunes a domingo de 6:00 a 22:00, este establecimiento ofrece un servicio completo para el cuidado de tu vehículo, incluyendo un eficiente servicio de lavado de coches.

Con más de 200 valoraciones en Google y una puntuación media de 4.1 sobre 5, los clientes destacan la calidad del servicio y la atención recibida en Estación de Servicio Repsol. Los usuarios elogian la rapidez y eficacia del equipo de profesionales, así como la comodidad de poder realizar varios servicios en un mismo lugar.

Además de la gasolinera, Estación de Servicio Repsol cuenta con un servicio de lavado de coches que deja tu vehículo impecable tanto por dentro como por fuera. Los clientes destacan la minuciosidad con la que se realiza el lavado, dejando cada detalle reluciente y cuidando la pintura y los materiales del coche.

Si buscas un lugar donde repostar, realizar pequeñas reparaciones o simplemente mantener tu coche limpio, Estación de Servicio Repsol es la elección perfecta en Ciutadella de Menorca. Con un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y unas instalaciones modernas y bien equipadas, este establecimiento se ha ganado la confianza de los conductores de la zona.

No lo dudes más y confía en Estación de Servicio Repsol para el cuidado de tu vehículo. Descubre por qué tantos clientes satisfechos recomiendan este establecimiento y disfruta de un servicio de calidad en manos de verdaderos profesionales.

Ubicación del negocio:

Dirección: Carrer Tres Alqueries, 103
Coordenadas: 3.832613, 40.007946
Código postal: 7769
Localización: Islas Baleares Provincia, Ciutadella de Menorca
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Estación de Servicio Repsol

Información del negocio

Categoria del negocio:

Gasolinera

Datos de contacto

Teléfono: 971 48 04 89
Página Web: https://www.repsol.es/es/productos-y-servicios/estaciones-de-servicio/index.cshtml

Horario:

Horario Hoy

: 6:00–22:00
Lunes:6:00–22:00
Martes:6:00–22:00
Miércoles:6:00–22:00
Jueves:6:00–22:00
Viernes:6:00–22:00
Sábado:6:00–22:00
Domingo:6:00–22:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.10 en 211 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Hace pocos días estuve allí para limpiar el coche.nSaskia, una empleada muy amable, me ayudó sin yo pedírselo.nDa gusto encontrar personal tan amable. Gracias.
Buena atención y servicio. Precio dentro de lo normal tirando a bajo, sobretodo si usas la app Waylet. Disponen de cafetería panadería, tienda, donde disponen de algún producto específico para autocaravanas y camper como pastillas WC y papel higiénico específico. Tienen también una estación de limpieza Klin donde disponen de un box para limpiar camiones y autocaravanas, en la que también podrás pagar con Waylet o monedas.
Excelente atencion del personal , el jueves 21 de Marzo, a las 13,15.nMuchas gracias
Es muy amplia , de fácil acceso con 6 espacios surtidores de combustible .Dispone de carga de gas ; y también eléctrico .nPersonal muy agradable y atento .nDistribuyen botellas de gas , para el hogar .nDesde hace tiempo , los túneles de lavado de vehículos , están FUERA DE SERVICIO..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio