Eco Carwash Sestao (Sestao)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Eco Carwash Sestao es tu lugar de confianza para mantener tu vehículo en perfectas condiciones. Situado en la calle Blas de Otero Kalea, 22, 22, en Sestao, Bizkaia, este servicio de lavado de coches ofrece una amplia gama de opciones para cuidar de tu vehículo.

Con un horario flexible que incluye apertura de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 20:30 horas, los sábados de 9:00 a 19:00 y cerrado los domingos, Eco Carwash Sestao se adapta a tus necesidades para que puedas disfrutar de un coche impecable en cualquier momento.

Con una valoración de 4.7/5 basada en las opiniones de 92 clientes, Eco Carwash Sestao se destaca por su calidad en el servicio y la satisfacción de sus usuarios, quienes elogian la eficacia y el buen trato recibido en cada visita.

Los clientes destacan la profesionalidad del equipo, la rapidez en el servicio, y la minuciosidad en cada detalle, lo que convierte a Eco Carwash Sestao en la elección perfecta para aquellos que buscan un lavado de coche completo y de calidad.

No lo pienses más y confía en Eco Carwash Sestao para mantener tu vehículo reluciente y cuidado como el primer día. ¡Visítanos y descubre por qué somos la mejor opción en Sestao!

Ubicación del negocio:

Dirección: C. Blas de Otero Kalea, 22, 22
Coordenadas: -3.011624, 43.309383
Código postal: 48910
Localización: Bizkaia Provincia, Sestao
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Eco Carwash Sestao

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 611 65 54 43
Página Web: https://lavado-coches-sestao--ecocarwashsteam.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral

Horario:

Horario Hoy

: 8:30–20:30
Lunes:8:30–20:30
Martes:8:30–20:30
Miércoles:8:30–20:30
Jueves:8:30–20:30
Viernes:8:30–20:30
Sábado:9:00–19:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.70 en 92 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

El mejor lavado de coches que he visto hasta el momento, le gusta lo que hace y se nota. Dejo el coche como nuevo, volveremos sin duda alguna! Las fotos no hacen justicia porque son de noche pero aseguro que nadie deja así tu coche por el precio que cobran .
IMPRESIONANTE!nLlevé una Berlingo sucia no, lo siguiente . La habían usado para el trabajo, y había grasa y suciedad en cada milímetro.nEl techo y los asientos incluso pensaba q eran de otro color, en las fotos podréis comprobarlo.nCuando fui a recogerla, estaba fuera aparcada y no la reconocí, estaba tan blanca!! Los plásticos brillaban!!Pensaba que la pintura ya era irrecuperable, y los plásticos los iba a cambiar. Pero vaya sorpresa!!nComo persona es encantador, atento, comprensivo... En resumen muy buena persona.nY respecto a su trabajo, es muy tenaz , se nota q le apasiona lo que hace, y eso se ve en el resultado.nUsa productos de muy buena calidad, y respetuosos con el medioambiente .nHan pasado unos meses, y aún sigue impoluta, vamos q los plasticos no es algo q le echa y brilla al momento, sino q lo limpia y recupera de verdad.nLo tiene todo, gran persona, y gran profesional.nLe recomiendo totalmente.nGracias por todo!!!
Excelente trabajo!!! Al verlo he visto el coche tal cual y como lo vi cuando lo compre. Totalmente limpio, brillante y ordenado por dentro. Un trabajo excelente!!! Encantadísimo me voy! En ninguno anterior me habian hecho un trabajo tan completo en el interior del coche.nnVolveré para hacerlo completo por fuera tambien!! Siento el coche como recien sacado del concesionario.nnUn profesional de los pies a la cabeza!!nnGran trabajo!!!
He llevado mi coche y me lo ha dejado como nuevo. Es un trabajador muy comprometido y se ve que entiende de lo que hace. Cuida mucho los detalles y es fiable y recomendable 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio