Díaz car care Mataró (Mataró)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Díaz car care Mataró es un servicio de lavado de coches ubicado en Camí de calamadrona, en la ciudad de Mataró, Barcelona. Con un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, los sábados de 9:00 a 14:00 horas y cerrado los domingos, este centro se destaca por brindar un servicio de calidad y eficiente a todos sus clientes.

Con una valoración de 4.9 sobre 5 en Google Business, basada en las opiniones de 15 clientes satisfechos, Díaz car care Mataró se posiciona como uno de los mejores lugares para el lavado de coches en la zona. Los usuarios elogian la atención al cliente, la rapidez en el servicio y la impecable limpieza que deja en sus vehículos.

Los profesionales de Díaz car care Mataró utilizan productos de alta calidad y tecnología avanzada para garantizar un lavado profundo y cuidadoso de cada automóvil que entra en sus instalaciones. Además, ofrecen servicios personalizados según las necesidades de cada cliente, asegurando que el resultado final supere sus expectativas.

Si buscas un lugar confiable y eficaz para el lavado de tu coche, no dudes en visitar Díaz car care Mataró. Su equipo altamente capacitado y comprometido te brindará un servicio impecable que dejará tu vehículo reluciente y como nuevo. ¡Confía en los expertos y déjales cuidar de tu coche!

Ubicación del negocio:

Dirección: Camí de calamadrona
Coordenadas: 2.452281, 41.5531
Código postal: 8304
Localización: Barcelona Provincia, Mataró
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Díaz car care Mataró

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 691 29 99 80
Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–14:00
Lunes:8:00–18:00
Martes:8:00–18:00
Miércoles:8:00–18:00
Jueves:8:00–18:00
Viernes:8:00–18:00
Sábado:9:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.90 en 15 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Excelente servicio, lo dejan como nuevo! Además Pablo es muy simpático, amable y detallista, se nota que le gusta su trabajo. Sin duda repetiré con el, al fin encuentro un servicio de calidad en mi ciudad!!
Muy buen servicio, me lo dejaron como de fábrica , lo que mas me ha gustado es que hasta a quedado con olor a nuevonSin duda volveré a repetirnTienen muchas ofertas y el trato del chico que me limpio el coche es muy bueno, te informa de todo
En solo un par de horas dejó el vehiculo impecable, interior, exterior y sinceramente un servicio que vale la pena. Seriedad, profesionalidad y buen hacer! Me dura la limpieza meses.
Me ha gustado gustado como me dejó el coche y la atención del personal es bastante buenonY me hicieron una oferta muy buena al hacer el servicio completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio