Cotxes Brillants a Sabadell Sl (Sabadell)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Cotxes Brillants a Sabadell Sl es el lugar perfecto para darle a tu vehículo el cuidado que se merece. Situado en Carrer de Galceran de Pinós, 13, en Sabadell, Barcelona, este servicio de lavado de coches se ha ganado la confianza de sus clientes a lo largo de los años.

Con un horario flexible que incluye desde las 8:30 hasta las 20:00 horas, de lunes a sábado, Cotxes Brillants a Sabadell Sl se adapta a tus necesidades para que puedas mantener tu coche reluciente sin complicaciones.

Con más de 200 valoraciones en Google y una calificación de 4.4 sobre 5, los clientes destacan la eficacia y la atención al detalle que ofrece este negocio. La atención personalizada y la calidad de los productos utilizados son dos de los aspectos más valorados por quienes confían en Cotxes Brillants a Sabadell Sl para el cuidado de sus vehículos.

Si buscas un servicio de lavado de coches en Sabadell que te garantice resultados impecables, no dudes en visitar Cotxes Brillants a Sabadell Sl. Su equipo de profesionales se encargará de dejar tu coche como nuevo, cuidando cada detalle y utilizando técnicas y productos de alta calidad.

Cotxes Brillants a Sabadell Sl es el aliado perfecto para mantener tu vehículo en perfectas condiciones y lucirlo con orgullo en cada trayecto. Confía en su experiencia y en la satisfacción de sus clientes para darle a tu coche el tratamiento que se merece.

Ubicación del negocio:

Dirección: Carrer de Galceran de Pinós, 13
Coordenadas: 2.118144, 41.542921
Código postal: 8203
Localización: Barcelona Provincia, Sabadell
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Cotxes Brillants a Sabadell Sl

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 937 25 13 72
Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–13:15, 15:00–20:00
Lunes:9:00–13:15, 15:00–20:00
Martes:9:00–13:15, 15:00–20:00
Miércoles:9:00–13:15, 15:00–20:00
Jueves:9:00–13:15, 15:00–20:00
Viernes:9:00–13:15, 15:00–20:00
Sábado:8:30–14:00, 15:30–20:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.40 en 201 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

En 3 años que tiene el coche, con la limpieza de esta semana es la segunda, lo sé, lo sé, imperdonable... Pero es que entre trabajo y que soy de l'Agrupació Astronòmica de Sabadell y marcho muchos fines de semana al Montsec (Àger), no paro y eso es motivo para que el coche estuviera hecho una pena, pero pena, como detectaron, más de una vez me he visto con el coche embarrado que no podía sacarlo porque patinaban las ruedas allí en la montaña, si iba a según que sitios a montar el telescopio... Lo llevé esta semana y me ha quedado impecable, por fuera y sobre todo por dentro (además tenemos un peludo en casa, un Husky, que no veas), ahora da gusto entrar al coche. En fin, muy contento.
Soy cliente de hace muchos años y llevo normalmente a limpiar mi coche para hacer lavado completo. En esta ocasión lo llevé para hacer limpieza integral ( tapicería completa , asientos , techo ) y me lo dejaron como nuevo . El trato recibido tanto por parte del gerente como de todo el equipo de trabajo ha sido perfecto . He quedado encantado con el resultado . Lo recomiendo 100x100.
Hoy he recogido mi Nissan Almera, un 10. El coche como recién salido de fabrica, aparte han hecho una limpieza a toda la parte del motor y ha quedado como nuevo. Gran trato por parte de todo el personal. Sin duda volveré. Grandes profesionales.
Muy bien, he llevado esta tarde el coche a pasarlo por el túnel (el coche es muy nuevo pero lo utilizo muchisimo y por fuera estaba muy sucio) y por muy poco más que en un tunel normal me lo han lavado primero a mano, aspirado por dentro, después tunel, secado, cristales y quitado el polvo de las pantallas. Mi hijo y yo hemos flipado al subir al coche nnTodo muy rápido la verdad, 3 personas trabajando a toda máquina. Como le he dicho a un chico que lo remataba, me lo han dejado mejor que cuando me lo entregaron nuevo hace 3 meses.nnA partir de ahora ya se donde voy a llevar a lavar los coches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio