Clean Car Detail (Almería)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En Clean Car Detail nos dedicamos a ofrecer un servicio de lavado de coches de calidad en Almería. Estamos ubicados en Av. del Mediterráneo, 222, local 16, y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y los sábados de 8:00 a 14:00 horas.

Con un rating de 4.7/5 basado en 264 valoraciones en Google, nuestros clientes destacan la eficiencia y profesionalidad de nuestro equipo, así como la impecable limpieza que dejamos en cada vehículo que pasa por nuestras manos.

¡Confía en Clean Car Detail para mantener tu coche impecable y reluciente!

Ubicación del negocio:

Dirección: Av. del Mediterráneo, 222, local 16
Coordenadas: -2.447282, 36.839312
Código postal: 4006
Localización: Almería Provincia, Almería
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Clean Car Detail

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 620 70 78 94
Página Web: http://ecocleancar.es/

Horario:

Horario Hoy

: 8:00–18:00
Lunes:8:00–18:00
Martes:8:00–18:00
Miércoles:8:00–18:00
Jueves:8:00–18:00
Viernes:8:00–14:00
Sábado:Cerrado
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.70 en 264 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Si quieres dejar tu coche como recién salido del concesionario ya sabes a donde tienes que llevarlo. Cuando lo recojas te vas a sentir como si lo estuvieras estrenando. Hemos llevado nuestro Volvo del 2005, con tapicería de cuero de color beige, que a simple vista estaba limpio, porque somos bastante cuidadosos y limpios, pero te sorprendes cuando Carlos le echa producto para limpiar y ves todo lo que va arrancando.nAdemás de limpio te lo puedes llevar desinfectado e higienizado con ozono.nBuen servicio, muy buenos profesionales y sobretodo un servicio de atención personal y tan atento, que es muy difícil de encontrar en estos tiempos que nos toca vivir.nOs lo recomiendo plenamente.n
Para mí, el mejor sitio de Almería con diferencia en limpieza de vehículos, se quedan como nuevos. Utilizando productos de primera. Añado fotos de antes y despues. Mil gracias!!
Son ágiles para dar cita, limpian el coche en 1h-1h15 (interior y exterior), las 2 veces que lo he llevado han dejado todo perfecto. Limpian como si fuera su coche y se queda como recién sacado del concesionario: el resultado es buenísimo. Aunque les conocí por una búsqueda en Google, estoy tan contenta que siempre que alguien me pregunta para lavar su coche, les hablo de ellos. Los recomiendo muchísimo !
Me han dejado muy limpio el coche,la tapicería todo. Altamente recomendable.nLo único que dejaron los cristales abiertos para que los asientos sequen más rápido y se metieron algunos mosquitos, pero que al aspirar los salieron fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio