carwash detail (Getxo)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Carwash Detail es el lugar perfecto para aquellos que desean mantener su coche reluciente y en perfectas condiciones. Ubicado en Los Puentes Kalea, nº4, 48930 Getxo, Biscay, este servicio de limpieza de automóviles ofrece una amplia gama de opciones para cuidar tu vehículo.

Con un horario flexible que incluye de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, los sábados de 9:30 a 13:30 y cerrado los domingos, Carwash Detail se adapta a tus necesidades para que puedas mantener tu coche impecable sin complicaciones.

Con un impresionante rating de 4.7 sobre 5 basado en 58 valoraciones de clientes, es evidente que la calidad y el servicio de Carwash Detail son excepcionales. Los clientes destacan la atención personalizada, la eficacia en la limpieza y el cuidado en los detalles como aspectos que los hacen regresar una y otra vez.

En Carwash Detail utilizan los mejores productos y técnicas para garantizar un resultado impecable en cada servicio. Ya sea un lavado básico, una limpieza a fondo o un detallado completo, el equipo de profesionales de Carwash Detail se encargará de dejar tu coche como nuevo.

Confía en la experiencia y la calidad de Carwash Detail para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. ¡Visítalos y descubre por qué tantos clientes satisfechos confían en ellos para el cuidado de sus coches!

Ubicación del negocio:

Dirección: Los Puentes Kalea, nº4
Coordenadas: -3.008367, 43.329804
Código postal: 48930
Localización: Bizkaia Provincia, Getxo
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto carwash detail

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de limpieza de automóviles

Datos de contacto

Teléfono: 697 27 83 62
Página Web: http://www.carwashdetailgetxo.es/

Horario:

Horario Hoy

: 9:30–13:30
Lunes:9:30–20:00
Martes:9:30–20:00
Miércoles:9:30–20:00
Jueves:9:30–20:00
Viernes:9:30–20:00
Sábado:9:30–13:30
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.70 en 58 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

He llevado un Toyota prius para reparar y tintar los asientos delanteros , tintado del volante, limpieza integral del coche y el pulido de faros .nEl resultado para mi ha superado todas mis expectativas. Un sitio muy recomendable en todos los sentidos. .nGracias
Trabajazo. Lavado + pulir. Ha conseguido sacarle el brillo a un coche de 28 años. Muchas gracias. Muy recomendable
He llevado varias veces los coches de mi casa para limpiarlos por dentro y por fuera, quedan impecables y con un brillo excelente, incluso si tienes algún rallón con pintura sobrepuesta te la quitan, y el personal correctos y agradablesnHay que pedir cita
Me cambiaron el tejido del techo de un 4x4 bastante complejo.nNo solo el resultado es impecable y rápido, sino que me han dejado el coche muy limpio y con un olor increíble.nSon muy atentos, amables y extremadamente profesionales.n¡Muy recomendable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio