Burbujas Lavado de Coches (Gijón)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Burbujas Lavado de Coches, ubicado en el Centro de Gijón, Asturias, es el lugar ideal para mantener tu vehículo reluciente y en perfectas condiciones. Con un horario amplio que incluye de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, los jueves hasta las 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y cerrado los domingos, este servicio de lavado de coches se adapta a tus necesidades y horarios.

Con un total de 73 valoraciones en Google y una calificación global de 4.2/5, los clientes coinciden en la eficacia y profesionalidad de Burbujas Lavado de Coches. Destacan la atención al detalle, la rapidez en el servicio y la amabilidad del personal, lo que hace que cada visita sea una experiencia satisfactoria.

En Burbujas Lavado de Coches, utilizan los mejores productos y técnicas para garantizar un lavado profundo sin dañar la pintura de tu vehículo. Además, ofrecen servicios adicionales como limpieza interior, encerado y pulido, para que tu coche luzca como nuevo tanto por dentro como por fuera.

Si buscas un lavado de coches de calidad en Gijón, no dudes en visitar Burbujas Lavado de Coches. Confía en su experiencia y profesionalidad para dejar tu vehículo impecable y reluciente en cada visita.

Ubicación del negocio:

Dirección: Ctra. Vizcaína, 14
Coordenadas: -5.67102, 43.539438
Código postal: 33207
Localización: Asturias Provincia, Gijón
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Burbujas Lavado de Coches

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 641 83 08 09
Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: 10:00–14:00
Lunes:9:00–20:00
Martes:9:00–20:00
Miércoles:9:00–20:00
Jueves:9:00–20:00
Viernes:9:00–20:00
Sábado:10:00–14:00
Domingo:Cerrado

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.20 en 73 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Muy buen trato......y unos autenticos profesionales.muchas gracias
Sobretodo fui para que me limpiaran el interior del coche, que lo tenia bastante sucio y yo no tenía tiempo para limpiarlo. Elegi el plan de limpieza de 35e (no recuerdo el nombre) que incluye limpieza interior y exterior con productos específicos sin entrar en detailing... lastima que no heche fotos de antes de la limpieza del coche, se quedo el coche impecable, Daniel y su compañero saben lo que hacen. Gracias!
Gran atención, superprofesionales. Salí encantado con el tratamiento de coating! Repetiré!
Dani me ha lavado el interior a fondo y me lo ha dejado de cine. Le he llevado un passat de 12 años, la tapicería como nueva, el volante impecable, los asientos muy limpios. Trabajan muy bien muy duro y son muy eficaces. En el repocabezas del piloto había suciedad acumulada que por más que quieras limpiar tu no sale y ha quedado nuevo. En la parte de atrás en el suelo tenía manchas blancas de humedad y han desaparecido. Todos los detalles que le comenté a Dani ha estado atento para dejármelo todo perfecto. A la hora de la entrega además me dice que cualquier cosa que vea mal le lleve el coche de nuevo que el lo arregla. Trabajo de 10, me ha gustado mucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio