bp (Viladecans)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

En bp nos enorgullecemos de ofrecerte un servicio de lavado de coches impecable en nuestra gasolinera ubicada en Carrer de l'Agricultura, 19, en Viladecans, Barcelona. Con un horario de apertura las 24 horas los siete días de la semana, estamos aquí para satisfacer todas tus necesidades de lavado de coches en cualquier momento que lo necesites.

Con un total de 354 valoraciones en Google y una calificación promedio de 4.0/5, nuestros clientes están más que satisfechos con la calidad de nuestro servicio. Cada opinión refleja la dedicación de nuestro equipo para garantizar que tu coche salga reluciente y como nuevo después de pasar por nuestras manos.

En bp, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada lavado de coche. Nuestro personal altamente capacitado utiliza los mejores productos y técnicas para garantizar un resultado impecable en cada lavado. No importa si tu coche necesita un lavado rápido o un tratamiento más detallado, estamos aquí para cuidar de él como si fuera nuestro propio vehículo.

Si estás buscando un servicio de lavado de coches de confianza en Viladecans, no busques más. En bp, nos comprometemos a brindarte un servicio excepcional que dejará tu coche reluciente y listo para la carretera. ¡Ven a visitarnos y descubre la diferencia que podemos hacer por tu vehículo!

Confía en bp para mantener tu coche impecable y brillante en todo momento. ¡Te esperamos para ofrecerte el mejor servicio de lavado de coches en Viladecans!

Ubicación del negocio:

Dirección: Carrer de l'Agricultura, 19
Coordenadas: 2.018347, 41.310205
Código postal: 8840
Localización: Barcelona Provincia, Viladecans
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto bp

Información del negocio

Categoria del negocio:

Gasolinera

Datos de contacto

Teléfono: 936 37 29 15
Página Web: https://map.bp.com/es-ES/ES/estacion-de-servicio/viladecans/bp-viladecans/596946379

Horario:

Horario Hoy

: Abierto 24 horas
Lunes:Abierto 24 horas
Martes:Abierto 24 horas
Miércoles:Abierto 24 horas
Jueves:Abierto 24 horas
Viernes:Abierto 24 horas
Sábado:Abierto 24 horas
Domingo:Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.00 en 354 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

El Sr. Antonio dependiente es una maravilla de persona siempre k he ido es muy amable y maravillosa persona. Encontrarse a personas así hoy día da gusto.
Gasolinera BP cómoda por el acceso a la autopista y con personal muy amable y agradables. Hay un chico en concreto súper agradable que siempre tiene buenas palabras y comentarios, cosa a la que hoy en día no estamos acostumbrados, ya que vamos como pollos sin cabeza, pensando en lo nuestro.nOs doy un cinco porque hoy en día no es fácil ir a trabajar con esa actitud y en general siempre todo el personal de esta estación de servicio te trata diferente que en otras. FELICIDADES!!!!
Me encanta el servicio y la verdad es que el buen combustible se nota el rendimiento
Muy buen servicio y rápidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio