Autolavado plaza de las AMÉRICAS (Badajoz)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

El Autolavado Plaza de las Américas es el lugar ideal para mantener tu coche impecable en Badajoz. Con una ubicación conveniente en Av. del Guadiana, 6A, este centro de lavado ofrece un servicio de calidad que ha recibido elogios de sus clientes.

Con un horario de atención amplio, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00, el Autolavado Plaza de las Américas se adapta a tus horarios para que puedas darle a tu coche el cuidado que se merece en cualquier momento.

Con un total de 100 valoraciones en Google y una calificación de 4.1/5, este autolavado ha logrado destacarse por la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes. Los comentarios de los usuarios elogian la atención al detalle, la rapidez y la eficacia del personal del Autolavado Plaza de las Américas.

Confía en la experiencia y profesionalismo de Autolavado Plaza de las Américas para dejar tu coche reluciente. ¡Visítalos y descubre por qué tantos clientes satisfechos confían en ellos para el cuidado de sus vehículos!

Ubicación del negocio:

Dirección: Av. del Guadiana, 6A
Coordenadas: -6.986796, 38.872333
Código postal: 6011
Localización: Badajoz Provincia, Badajoz
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Autolavado plaza de las AMÉRICAS

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: 9:00–22:00
Lunes:9:00–22:00
Martes:9:00–22:00
Miércoles:9:00–22:00
Jueves:9:00–22:00
Viernes:9:00–22:00
Sábado:9:00–22:00
Domingo:9:00–22:00

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.10 en 100 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Un buen sitio para lavar el cochenTiene siete pistas de lavado y cuatro con espuma activanAspiradoras con cinco minutos de duración y bastante potentesnnLavadero muy recomendable
Lavadero muy céntriconCon horario bastante amplio de 9:00 a 22:00hnDispone de siete pistas de lavado en las cuales incluyen producto para eliminar insectos y cuatro de ellas son espuma activa,que deja el coche impecablennTambién tiene cuatro aspiradoras,las cuales aspiran bastante y son muy silenciosasnnDestacar la máquina de cambio y el grifo de agua que vienen genialnnSin duda un lavadero muy cómodo y completo
El mejor lugar de Badajoz para lavar tu coche. Hemos probado otros sitios y como este ninguno. Deja el coche súper perfecto. Lo recomiendo cien por cien.
Autolavado muy completo, antimosquitos, espuma activa y hasta 7 pistas de lavado para no tener que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio