Autolavado Don Lavado (Albacete)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Autolavado Don Lavado es el lugar ideal para aquellos que desean mantener su coche impecable y reluciente en todo momento. Ubicado en C. B, 2, 02007 Albacete, este servicio de lavado de coches cuenta con un horario de apertura de 24 horas al día, los siete días de la semana, para adaptarse a la agenda de sus clientes.

Con un total de 253 valoraciones en Google y una calificación de 4.4 sobre 5, Autolavado Don Lavado ha logrado posicionarse como uno de los mejores servicios de lavado de coches en la zona. Los clientes destacan la eficacia y profesionalidad del personal, así como la calidad de los productos utilizados en cada lavado.

Uno de los aspectos más valorados por los usuarios es la atención al detalle que ofrece Autolavado Don Lavado en cada uno de sus servicios. Desde la limpieza exterior e interior hasta el cuidado de los acabados, el equipo se esfuerza por dejar cada coche en perfectas condiciones, como recién salido del concesionario.

Además, los clientes destacan la rapidez con la que se realizan los lavados, lo que permite a los usuarios optimizar su tiempo y disfrutar de un coche limpio en poco tiempo. La comodidad de poder acudir en cualquier momento, gracias a su horario extendido, también es muy valorada por aquellos que cuentan con una agenda ocupada.

Ubicación del negocio:

Dirección: C. B, 2
Coordenadas: -1.874893, 39.01373
Código postal: 2007
Localización: Albacete Provincia, Albacete
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Autolavado Don Lavado

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Teléfono: 645 33 04 50
Página Web:

Horario:

Horario Hoy

: Abierto 24 horas
Lunes:Abierto 24 horas
Martes:Abierto 24 horas
Miércoles:Abierto 24 horas
Jueves:Abierto 24 horas
Viernes:Abierto 24 horas
Sábado:Abierto 24 horas
Domingo:Abierto 24 horas

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.40 en 253 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

Hoy día 19/12/2023 he ido a lavar mi coche y lo he metido en el segundo cajón según se entra. He depositado un Euro y el botón de lavado no funcionaba por más que he insistido, así que he utilizado el de aclarado; a continuación he metido mi coche en el cuarto cajón, en este último el botón de ósmosis tampoco, así es que me he gastado tres Euros y se me han quedado marcados los cristales con las gotas de agua (el coche no, porque es blanco y no se nota).nNormalmente con un Euro hago todo, porque no suelo dejarlo ensuciar mucho.nAllí no había nadie para reclamar, ¿a quién reclamo? Y total, por uno o dos Euros, pero fastidia.nnHoy día 1 de febrero he vuelto a ir al lavadero y había una señora responsable del mismo. Le comenté lo que me había sucedido anteriormente y muy amablemente me devolvió el importe de mi lavado anterior, por eso vuelvo a calificar esta reseña. Da gusto tratar con personas así.
Buen sitio para lavar tu coche
Excelente lavadero de coches. La máquina de monedas/fichas tiene más duración que en otros lavaderos (cosa que se agradece muchísimo), me ha sorprendido gratamente el líquido para llantas y mosquitos (mi coche llevaba todo el morro plagado y ha quedado impecable), las mangueras tienen muy buena presión (tanto es así que han conseguido quitar restos de resina, algo que había tomado por misión imposible). Servicio también de aspiración para interiores. En resumen: buenísima relación servicio/calidad-precio. Mi coche ha salido de allí impecable.nNo lo conocía y me lo recomendó un conocido. Volveré sin duda y lo recomendaré a conocidos.
Siempre que lavo el coche suelo pasarme por el. Tiene de todo lo que necesites y hasta con tarjeta se puede pagar sacando fichas, eso es un punto a favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio