Auto Lavado Can Valero (Palma)

  • Ubicación
  • Contacto
  • Horario
  • Opiniones

Auto Lavado Can Valero es el lugar ideal en Palma para darle a tu coche el cuidado y limpieza que se merece. Situado en Carrer Prudenci Rovira, 10, en Poniente, este servicio de lavado de coches destaca por su profesionalidad y atención al detalle.

Con un rating de 4.7 sobre 5 basado en las valoraciones de sus clientes en Google, Auto Lavado Can Valero se ha ganado la confianza de todos aquellos que han confiado en sus servicios. Con un total de 7 valoraciones, este negocio destaca por su calidad y eficacia en cada lavado de coche que realiza.

Los clientes han elogiado la rapidez con la que trabajan, así como la eficacia a la hora de dejar impecable cada vehículo. Además, destacan la amabilidad y el trato excelente que reciben en cada visita.

En Auto Lavado Can Valero se preocupan por utilizar los mejores productos y técnicas para cuidar la pintura y el interior de tu coche, dejándolo como nuevo en cada visita. Además, su horario flexible te permite acudir en el momento que mejor te convenga, sin necesidad de hacer largas esperas.

Si buscas un servicio de lavado de coches en Palma que combine calidad, eficacia y buen trato, no dudes en visitar Auto Lavado Can Valero. Tu coche merece el mejor cuidado, y ellos se encargarán de dejarlo reluciente en cada visita.

Ubicación del negocio:

Dirección: Carrer Prudenci Rovira, 10
Coordenadas: 2.626189, 39.600366
Código postal: 7011
Localización: Islas Baleares Provincia, Palma
Categoría del Negocio: Lavaderos de coches

Foto Auto Lavado Can Valero

Información del negocio

Categoria del negocio:

Servicio de lavado de coches

Datos de contacto

Página Web:

Horario:

Horario no disponible

Opiniones de los Clientes:

Valoración en Google: 4.70 en 7 valoraciones

Algunas opiniones de clientes:

El dinero corresponde a la duración del lavado, tiene mucho jabón,cera.El empleado está atento y es amable.
El hombre que te atiende es muy amable y deja el coche como una patena después de pasar por el autolavado. Fantástico servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio